Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Cae el dólar antes de la publicación de las actas de la Fed; sube la libra | INVESTOR CLUB

Cae el dólar antes de la publicación de las actas de la Fed; sube la libra

por | Feb 20, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – El dólar pierde posiciones frente al euro y la libra al comienzo de la jornada de negociación de este miércoles en Europa, pues la disminución del rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense reduce su atractivo ante las expectativas de noticias prudentes en cuanto a los tipos de interés de la Reserva Federal.

El rendimiento de los bonos del Tesoro se ha visto sometido a una gran presión a causa de los datos económicos que han tendido a la baja estos días. El rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense ha caído hasta un 2,64% frente al 2,80% del mes anterior ante la incertidumbre en torno a cuánto puede permitirse la Reserva Federal ajustar la política monetaria.

Tal incertidumbre pone especial atención en la publicación este miércoles de las de la última reunión del Comité Federal de Mercado Abierto, en las que el banco central de Estados Unidos cambió su postura hacia una más neutral y dependiente de los datos, eliminando sus previsiones anteriores acerca de la posibilidad de más subidas de los tipos de interés.

Los traders esperan conocer también indicios sobre cuánto y a qué velocidad pretende la Fed reducir su balance. , presidenta de la Fed de Cleveland, dijo el martes que estaba a favor de poner fin a su programa de expansión cuantitativa este año, un resultado que dejaría una importante cantidad de liquidez de la época de la crisis en el sistema, frenando cualquier subida de los tipos de interés del mercado. Además, dijo que sigue siendo más probable que los tipos de interés oficiales suban que bajen.

A las 9:20 horas (CET), el , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, se sitúa en 96,333, bajando más de medio punto porcentual frente a los máximos registrados durante la noche. El se encuentra próximo a máximos de una semana en 1,1351 dólares después de que las cifras de de enero resultaran más elevadas de lo previsto.

La libra sube frente al y el tras conocerse que la primera ministra Theresa May va a cesar en sus esfuerzos de impulsar el llamado «Compromiso Malthouse» – un intento de romper el estancamiento de la cuestión de la frontera irlandesa tras el Brexit. Funcionarios de la UE habían indicado que era inaceptable. May se reunirá con el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, este miércoles en Bruselas.

Durante la noche, el subió alrededor de un 0,5% frente al dólar hasta el nivel de 6,7227 después de que Bloomberg afirmara que Estados Unidos utilizará las actuales conversaciones comerciales para conseguir un compromiso por parte de China de no devaluar la divisa.

Los dólares y perdieron posiciones ante la falta de noticias relevantes.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories