Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
El dólar sube; el descenso de las ayudas por desempleo impulsa la confianza | INVESTOR CLUB

El dólar sube; el descenso de las ayudas por desempleo impulsa la confianza

por | Mar 28, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – El dólar sube este jueves, pues el descenso de las solicitudes de subsidio por desempleo ha contribuido a impulsar la confianza a pesar de una revisión a la baja del crecimiento económico del cuarto trimestre.

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, sube un 0,5% hasta 96,748 a las 15:20 horas (CET).

Las registraron mínimos de dos meses la semana pasada, compensando la revisión a la baja del crecimiento del del cuarto trimestre.

El crecimiento se ha ralentizado a una tasa anualizada del 2,2% en los últimos tres meses del año, por debajo del el 2,6% registrados inicialmente.

Las noticias sobre solicitudes de subsidio por desempleo contribuyeron a situar el hasta alrededor de un 2,40%, muy apartado de los mínimos registrados anteriormente en el 2,35%. La subida del rendimiento impulsa el atractivo de los activos denominados en dólares, respaldando la demanda de la divisa.

El dólar sube un 0,2% frente al , considerado refugio seguro hasta el nivel de 110,74.

Mientras tanto, la libra se desploma tras la incapacidad del Parlamento británico de aprobar ninguna de las propuestas de ley alternativas al acuerdo de Brexit de la primera ministra Theresa May. May conserva la esperanza de traer de vuelta su acuerdo de salida y someterlo a una tercera votación el viernes y ha prometido dimitir si su acuerdo es aprobado, para permitir que un partidario del Brexit más estricto supervise las negociaciones sobre la futura relación comercial del Reino Unido con la UE. El par se deja un 0,7% hasta el nivel de 1,3094.

Mientras tanto, las autoridades turcas siguen luchando para defender la de una venta masiva a la espera de las elecciones municipales de este fin de semana. El dólar sube hasta 5,6245 liras al comienzo de la jornada de negociación de este jueves en Europa, una subida de más del 5%, para descender después hasta el nivel de 5,5511. Eso supone aun así una subida del 4% en el conjunto de la jornada.

Neil Mellor, estratega senior de divisas de BNY Mellon, dijo en una nota a sus clientes que el descenso de la lira parece ser el catalizador del debilitamiento de otras monedas emergentes este miércoles, así como la , el y el . El real y el peso, sin embargo, se han recuperado ya en torno a un 1% frente al dólar este jueves.

Por otra parte, el dólar canadiense pierde posiciones, subiendo el par un 0,1% hasta el nivel de 1,3420, mientras que el registra mínimos de dos semanas en 1,1215 dólares ante los estímulos adicionales del Banco Central Europeo, antes de recuperarse hasta situarse en 1,1224 dólares.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories