Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Cae el dólar al repuntar el PMI de China restableciendo el interés por el riesgo | INVESTOR CLUB

Cae el dólar al repuntar el PMI de China restableciendo el interés por el riesgo

por | Abr 1, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – El dólar abre la semana ligeramente a la baja tras un repunte de la actividad manufacturera de China que alentó a traders a comenzar el nuevo trimestre con cierto optimismo aunque tintado de cautela.

La libra esterlina, mientras tanto, ha recuperado también parte de las pérdidas registradas al final de la caótica semana para la política del Reino Unido, aunque el respiro parece ir a ser breve, en vista de los informes de la prensa este fin de semana que afirman que los partidos del país planean convocar elecciones generales para romper el estancamiento del Brexit.

A las 9:00 horas (CET), el , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, se situaba en 96,688, dejándose un 0,2% con respecto a sus niveles al cierre del viernes. Se desplomó después de que el de China subiera bruscamente hasta máximos de ocho meses, un repunte que superó holgadamente una lectura de 50 puntos, lo que por lo general representa unos niveles de actividad sin cambios.

El repunte no ha sido uniforme. Las lecturas de los PMI de , e bajaron, permaneciendo por debajo del nivel 50 y lastrando las esperanzas de conocer un indicio más claro de que la economía tocó fondo tras un débil primer trimestre.

La reacción del fue nula, subiendo ligeramente hasta 1,1246 dólares.

Por otra parte, la turca descendió de nuevo después de que el presidente del partido AK, Recep Tayyip Erdogan, perdiera las elecciones municipales en las tres principales ciudades del país. Admitió su derrota en la capital Ankara y en Izmir y no reclamó la victoria general en Estambul, la ciudad más grande del país, en un contexto de retrasos y denuncias de manipulación del voto por parte de la oposición de AK.

En el Reino Unido, tendrá lugar hoy una nueva ronda de votaciones parlamentarias sobre las alternativas al acuerdo de salida de la UE de la primera ministra, Theresa May, pero no hay nada que haya sugerido este fin de semana que la Cámara de los Comunes haya encontrado la manera de romper el estancamiento actual.

Simon Derrick, estratega jefe de divisas de BNY Mellon, en Londres, dijo en una nota este fin de semana que la caída de dos días de la el jueves y el viernes había sido la mayor desde el referéndum de 2016. Dijo que ahora existe la posibilidad de que la oposición, el Partido Laborista, podría presentar una moción de censura contra el Gobierno con el objetivo de que se convoquen elecciones generales.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories