Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
¿Cuándo es el PMI manufacturero de ISM de EE.UU. y cómo podría afectar al EUR/USD? | INVESTOR CLUB

¿Cuándo es el PMI manufacturero de ISM de EE.UU. y cómo podría afectar al EUR/USD?

por | May 1, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Descripción general de PMI manufacturero de ISM de EE.UU

El Instituto de Administración de Suministros (ISM, por sus siglas en inglés) publicará su último resultado de encuesta de negocios de manufactura, también conocido como PMI Manufacturero de ISM a las 14:00 GMT de este miércoles. La estimación de consenso apunta a un modesto descenso a 55.00 para abril desde 55.3 registrado en el mes anterior y cualquier desviación significativa tiene el potencial de desencadenar una acción de precios en dólares estadounidenses antes de la última actualización de política monetaria del FOMC más adelante durante la sesión de Estados Unidos. «Con la economía de los EE.UU. acelerando a un crecimiento anualizado del 3.2% en el primer trimestre, contratando fuertes, recuperando el gasto de los consumidores y de las empresas y recuperando el optimismo de los consumidores, hay razones para esperar que los gerentes de compras perciban el aumento en el crecimiento y perciban y actúen en consecuencia”. Escribe Joseph Trevisani – Analista propio de FXStreet.

Impacto de la desviación en el

Los lectores pueden encontrar el mapa de impacto de desviación de propiedad de FX Street del evento a continuación. Como se observó, la reacción en caso de una desviación relativa de +0.52 o -0.69 probablemente esté en el rango de 11-18 pips en los primeros 15 minutos y podría extenderse a alrededor de 29-34 pips en las siguientes 4 horas.

¿Cómo podría afectar al EUR/USD?

Antes de la publicación, Yohay Elam, el propio analista de FXStreet ofrece importantes niveles técnicos para negociar con los pares: «El máximo reciente en 1.1230 es la línea inmediata que hay que observar al alza y el par se enfrenta a nuevos desafíos en el camino a 1.1265, limitado en los últimos días de abril. Las SMA de 100 y 200 están bloqueando su camino. Al alza, 1.1325 era una cima doble a mediados de abril». “El soporte espera en 1.1176, que fue el punto más bajo en marzo. Le sigue el mínimo inicial de 1.1140 visto a fines de abril, antes del mínimo actual de 2019 en 1.1110. Más abajo, 1.1025 se remonta a 2017 y puede proporcionar más soporte «, agregó.

Acerca del PMI manufacturero de ISM de EE.UU

El Índice de Fabricación del Instituto para la Gestión de Suministros (ISM) muestra las condiciones comerciales en el sector manufacturero de los Estados Unidos. Es un indicador significativo de la condición económica general en los Estados Unidos. Un resultado superior a 50 se considera positivo (o alcista) para el USD, mientras que un resultado inferior a 50 se considera negativo (o bajista).

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories