Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
EUR/USD falla justo por debajo de 1.1230 y cae hacia 1.1200 | INVESTOR CLUB

EUR/USD falla justo por debajo de 1.1230 y cae hacia 1.1200

por | May 1, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.
  • El par pierde fortaleza y devuelve parte de las ganancias, retrocediendo a la zona de 1.1200.
  • La recuperación desde los mínimos de varios meses permanece en su lugar, pero el impulso disminuye.
  • La debilidad del dólar estadounidense disminuye durante la sesión americana ya que Wall Street se vuelve negativo.

El par ha retrocedido desde los máximos y ha caído hacia la zona de 1.1200 durante la sesión americana, en medio de los flujos de fin de mes y una caída en los precios de las acciones de EE.UU. El euro también perdió terreno frente a la libra esterlina y recortó las ganancias frente al franco suizo. Al mismo tiempo, el dólar estadounidense está logrando resultados mixtos, pero se fortalece en las últimas horas en comparación con las divisas relacionadas con las materias primas y las monedas de los mercados emergentes.

Un dólar estadounidense más débil antes del día de la Fed

Los datos publicados hoy en EE.UU. mostraron un aumento en la confianza del consumidor medido por el Conference Board, con su índice principal subiendo a 129.2 puntos en abril desde los 124.2 de marzo. En el lado negativo, el PMI de Chicago cayó a su nivel más bajo desde enero de 2017, con 52.6 puntos en abril. Los datos de vivienda superaron las expectativas, con un aumento en las ventas de viviendas existentes del 3.8%, por encima del 1.1% de aumento esperado.

A principios de hoy, los datos de la zona euro mostraron que el PIB aumentó un 0.4% durante el primer trimestre y un 1.2% respecto al año anterior, mientras que la inflación en Alemania superó las expectativas, ya que el IPC aumentó un 2.1% interanual en abril, por encima del 1.6% previsto.

El evento clave de mañana es la reunión del FOMC. Hoy la Fed ha empezado su reunión de dos días. No se espera ningún cambio en su política monetaria, pero la declaración y la conferencia de prensa podrían tener un impacto en el dólar estadounidense. «El USD para reducir las ganancias antes de la reunión, pero la reacción posterior a la Reserva Federal no está clara. Parcialmente inclinado para ver caídas del USD de corta duración pero dentro de los rangos conocidos. El nivel de 1.1260 es un pivote clave para el EUR/USD”, escribieron los analistas de TDS antes del evento de mañana.

Niveles del EUR/USD

En el momento de escribir, el par EUR/USD cotiza un 1.1204 y está probando la zona de 1.1200. El nivel de soporte inmediato se puede ver en 1.1195 (media móvil de 20 horas), seguido de 1.1175 (mínimo del 30 de abril) y 1.1140. Por el lado positivo, la recuperación de hoy estuvo limitada por debajo del área de 1.1230. Una ruptura de este nivel podría llevar al par hacia 1.1260 (máximo del 22 y 23 de abril) y hacia 1.1280 (máximo del 16 y 17 de abril).

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories