Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
5 cosas de las que estar pendientes este jueves en Estados Unidos | INVESTOR CLUB

5 cosas de las que estar pendientes este jueves en Estados Unidos

por | Jul 4, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – Aquí tenemos las cinco cuestiones principales de las que hay estar pendientes este jueves 4 de julio en los mercados financieros.

1. Los mercados de Estados Unidos, cerrados por el Día de la Independencia

Wall Street permanecerá cerrado con motivo de la festividad del Cuatro de Julio, después de que los tres índices principales alcanzaran nuevos máximos de cierre el miércoles.

El sube un 0,7% para cerrar en 26,966, mientras que el cierra en 2,995.82, con un avance del 0,8% y el gana un 0,8% hasta 8,170.23.

Se espera que las operaciones de todas las bolsas vuelvan a la normalidad el viernes.

2. Ligera subida de las acciones europeas tras el alivio de Italia

Las acciones europeas se mantienen sin apenas cambios este jueves, aunque siguen cerca de máximos de un año después de que Italia evitara las sanciones por su presupuesto.

El se mantiene estable a las 12:37 horas (CET), mientras que el sube un 0,1%, el se mantiene estable y el se deja un 0,3%.

Los bancos italianos suben después de que el Gobierno italiano convenciera a la Comisión Europea de que las nuevas medidas presentadas esta semana ayudarán a mantener bajo control su deuda conforme a las reglas fiscales. Las negociaciones entre ambos estaban estancadas después de que la UE dijera que el presupuesto actual de Italia viola las reglas fiscales del bloque.

El volumen de negociación probablemente sea escaso en Europa, pues los mercados estadounidenses permanecerán cerrados.

3. El acuerdo de T-Mobile (NASDAQ:) y Sprint (NYSE:), a punto de aprobarse

La fusión entre Sprint y T-Mobile está muy cerca de aprobarse después de que las empresas anunciaran sus ventas de activos a Dish Network, informó la CNBC.

La fusión de 26.500 millones de dólares se ha enfrentado a un gran escrutinio del Departamento de Justicia de Estados Unidos. El acuerdo sólo podría aprobarse si se venden activos de T-Mobile para mantener el mercado competitivo.

4. El petróleo, lastrado por las preocupaciones en torno a las reservas de EE.UU.

Los precios del petróleo caen este jueves, pues las preocupaciones en torno a las reservas de Estados Unidos y el crecimiento económico lastran la confianza de los inversores.

Los futuros de crudo del West Texas Intermediate () descienden un 0,4% hasta 57,07 dólares, mientras que el se deja un 0,1% hasta 63,77 dólares.

Las reservas de Estados Unidos han descendido menos de lo previsto pues las refinerías de Estados Unidos consumieron la semana pasada menos crudo que la semana anterior y procesaron un 2% menos de petróleo que hace un año, según datos de la AIE, a pesar de estar en mitad de la temporada estival de demanda de gasolina.

5. El bitcoin prosigue su viaje en la montaña rusa

El precio del bitcoin () sube este jueves, alcanzando el nivel de 11.500 dólares, incluso aunque la autoridad financiera del Reino Unido haya propuesto la prohibición de la venta de derivados basados en criptoactivos a los consumidores minoristas a partir de 2020.

Los precios de las monedas digitales son volátiles, lo que la Autoridad Financiera de Conducta dice que es poco adecuado para los inversores minoristas que no entienden todos los riesgos involucrados.

«Creemos que los beneficios potenciales de la prohibición de estos productos (derivados) para los consumidores minoristas serán de entre 75 y 234,3 millones de libras al año», afirma la autoridad financiera.

0 comentarios

Categories