Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Cae el dólar de EE.UU. tras las novedades del juicio público; sube el australiano | INVESTOR CLUB

Cae el dólar de EE.UU. tras las novedades del juicio público; sube el australiano

por | Dic 19, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – El dólar estadounidense desciende este jueves después de que la Cámara de Representantes de Estados Unidos votara a favor de acusar al presidente republicano de Estados Unidos, Donald Trump, por abuso de poder y obstrucción al Congreso.

Trump es el tercer presidente en ser sometido a un juicio público en la historia de Estados Unidos, pero es probable que sobreviva al proceso en un Senado controlado por los republicanos, que se espera tendrá lugar en enero.

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, se deja un 0,1% hasta 96,925 a las 17:30 horas (CET).

En cuanto a la publicación de datos, la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios informará mañana sobre las ventas de vivienda existente de noviembre.

Se espera que las ventas de vivienda existente hayan descendido un 0,2% el mes pasado hasta una tasa anual de 5,44 millones, según las previsiones recogidas por Investing.com.

También se publicarán los datos sobre solicitudes iniciales de subsidio por desempleo. Los economistas esperan una disminución de 225.000 de estas solicitudes.

Mientras tanto, la Reserva Federal de Filadelfia publicará su índice del sector manufacturero de diciembre el mismo día. Los economistas esperan que el índice ascienda hasta 8 frente a la lectura de 10,4 de noviembre. El índice realiza un seguimiento de la actividad manufacturera de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware.

El par sube un 0,1% hasta el nivel de 109,57 después de que el Banco de Japón mantuviera su política monetaria sin cambios el jueves por la mañana. El banco central mantuvo sus previsiones a futuro, afirmando que espera que los tipos se mantengan en niveles bajos o que incluso bajen más mientras siga cabiendo la posibilidad de que los precios pierdan impulso. La decisión coincidió en general con las expectativas.

El dólar australiano se apunta un alza del 0,3% frente a su homólogo estadounidense hasta el nivel de 0,6875 después de que los datos indicaran que el desempleo disminuyó inesperadamente en noviembre.

El empleo se disparó en 39.900 el mes pasado, frente a las expectativas de los economistas que apuntaban a una subida de 15.000, según datos de la Oficina Australiana de Estadísticas de este jueves.

El par también gana un 0,1% hasta el nivel de 0,6591 después de que el crecimiento económico del tercer trimestre del país resultara mayor de lo esperado.

El par se recupera y sube un 0,1% hasta 1,3082 tras caer esta semana ante las nuevas preocupaciones en torno a un posible Brexit sin acuerdo.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories