Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
La prima de riesgo sube a 120 puntos por la caída del bono alemán | INVESTOR CLUB

La prima de riesgo sube a 120 puntos por la caída del bono alemán

por | Nov 29, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. La prima de riesgo sube a 120 puntos por la caída del bono alemán

Madrid, 29 nov (.).- La prima de riesgo de la deuda española se ha anotado hoy un punto en la apertura de la sesión y se ha colocado en 120 puntos tras la pequeña subida del rendimiento del bono alemán a diez años con el que se calcula, que se ha situado en el 0,343 %.

Por su parte, el interés que se ofrece al comprador de bonos nacionales del mismo plazo continuaba situado en el 1,543 % a primera hora, según datos de mercado recogidos por Efe.

En la agenda de hoy destaca la publicación de las conclusiones de la comisión que investigó la crisis financiera y el rescate bancario en el Congreso de los Diputados, así como sus propuestas para evitar que se repitan episodios que pongan en peligro al sistema y al conjunto de la economía.

Además, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el dato adelantado del índice de precios de consumo (IPC) de noviembre, en tanto que en Fráncfort, el vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos, presenta el Informe de Estabilidad Financiera, en el que advierte de los efectos negativos del proteccionismo.

En Bruselas, el encargado europeo de las negociaciones para el «brexit», Michel Barnier, explica hoy en la Eurocámara las conclusiones del Consejo extraordinario celebrado el pasado domingo sobre la salida del Reino Unido del club comunitario.

En cuanto a los países considerados periféricos de la zona del euro, Portugal elevaba ligeramente su prima, a 153 puntos, el mismo día que el Parlamento luso vota los presupuestos para 2019.

La prima de riesgo de Italia se anotaba dos puntos y alcanzaba los 293, al contrario que la de Grecia, que continuaba mejorando y se situaba en 400 enteros.

Los seguros de impago de la deuda («credit default swaps»), cantidad que hay que pagar para garantizar una inversión de diez millones de dólares, han continuado estables, en 127.140 dólares, igual que los de Italia, que seguían en 282.990 dólares.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories