Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
La bolsa de Sao Paulo suma su sexto récord en lo que va de año | INVESTOR CLUB

La bolsa de Sao Paulo suma su sexto récord en lo que va de año

por | Ene 10, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. La bolsa de Sao Paulo suma su sexto récord en lo que va de año

Sao Paulo, 10 ene (EFE).- La bolsa de Sao Paulo sumó hoy su tercer récord consecutivo y el sexto en lo que va de año y su índice , referencia del parqué, avanzó un 0,57 %, hasta situarse en los 93.805 puntos.

Los inversores mantuvieron hoy su apetito por la compra y el mercado brasileño prosiguió su racha, impulsada por el escenario externo y las expectativas sobre el Gobierno del nuevo presidente brasileño, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

El capitán de la reserva del Ejército ha lanzado una agenda económica de corte liberal basada en las privatizaciones, el corte de gastos y las reformas, medidas ampliamente defendidas por el mercado financiero, que espera más detalles sobre la modificación del sistema de pensiones propuesta por el nuevo Gobierno.

En una jornada de gran volatilidad, la bolsa consiguió mantenerse en verde, a pesar de la caída de las acciones de algunas de las principales empresas del corro, como la petrolera estatal Petrobras (NYSE:) y la minera Vale, la mayor exportadora de hierro del mundo.

Los papeles preferenciales de Petrobras, las más negociadas de la sesión, bajaron un 0,86 % en la jornada, ignorando la subida del precio del en el mercado internacional.

Los ordinarios de Vale, los segundos más buscados por los inversores, retrocedieron un 1,12 %, en una jornada negativa para el sector siderúrgico, que sintió la caída del precio del .

Las pérdidas, sin embargo, estuvieron liderados por la compañía de telecomunicaciones TIM, que bajaron un 3,77 %, después de que Credit Suisse (SIX:) revisara a la baja la recomendación de compra.

En el otro lado del tablero, las mayores ganancias del día las protagonizó Cielo, grupo que opera tarjetas de débito y de crédito, cuyas acciones ordinarias escalaron un 9,48 % después de varias alza y tras las pérdidas registradas por la compañía en 2018.

Durante la jornada se negociaron 14.495 millones de reales (alrededor de 3.917 millones de dólares), producto de 1.560.979 transacciones financieras.

En el mercado de divisas, el dólar, después de dos días de caídas, se apreció hoy un 0,57 % frente al real y cerró la sesión negociado a 3,708 reales para la compra y 3,710 reales para la venta en el tipo de cambio comercial brasileño.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories