Este articulo está publicado en la siguiente página web.
Lisboa, 16 ene (.).- El Tesoro de Portugal colocó hoy 1.750 millones de euros en deuda a seis y doce meses con intereses que, en ambos casos, fueron negativos y además inferiores a los registrados en anteriores subastas similares.
Según los datos divulgados por la Agencia de Gestión de la Tesorería y de la Deuda Pública (IGCP), los títulos a seis meses, con los que se colocaron 500 millones, se adjudicaron a un interés del -0,399 % y contaron con una demanda que superó 2 veces la oferta.
Se trata de un interés inferior al obtenido en la última subasta a seis meses, celebrada en noviembre, cuando registró un -0,327 %.
En la subasta de hoy se colocaron además otros 1.250 millones en títulos a doce meses, que se adjudicaron con un interés del -0,36 %, y contaron con una demanda que superó 1,82 veces la oferta.
En este caso, el interés fue algo menor al registrado en la última subasta de deuda a doce meses, también el pasado noviembre, cuando alcanzó el -0,327 %.
La cantidad subastada hoy se ajusta a las previsiones del IGCP, que esperaba colocar entre 1.500 y 1.750 millones de euros.
Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.
0 comentarios