Cerberus RE apuesta por el mercado de alquiler de vivienda y el logístico

por | Feb 6, 2019 | Divisas | 0 Comentarios

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. Cerberus RE apuesta por el mercado de alquiler de vivienda y el logístico

(Actualiza la información con la clave EC3447 con más datos)

Madrid, 6 feb (.).- Cerberus Real Estate, la división inmobiliaria del fondo americano Cerberus, considera que España vive un buen momento económico por lo que consolidará su estrategia inversora, abriendo nuevos nichos de actuación en el mercado del alquiler, en el logístico y en el de hoteles.

El director general de Cerberus Real Estate en España, Gonzalo Gallego, ha explicado hoy que el fondo, para el que España es la segunda oficina más importante en el mundo, destacó que hay muchas oportunidades en España vinculadas a la gestión de los activos tóxicos y préstamos dudosos adjudicados tras la explosión de la burbuja inmobiliaria.

En una jornada sobre inversión organizada por TTR, Gallego ha explicado que España es un mercado con potencial, aunque se debe hacer una gestión selectiva especialmente en el mundo inmobiliario porque es un sector «muy heterogéneo».

El fondo es «muy optimista» con la evolución de España, que sigue creciendo por encima de la media de la zona euro, reduciendo el desempleo y con los índices de confianza del consumidor estables, según destacó el ejecutivo.

Por ello, Cerberus está analizando oportunidades en el mercado de alquiler de vivienda, en el que España tiene un potencial de crecimiento «enorme», así como otras en el sector de la logística, área que es un desafío para todo el mundo.

Igualmente pretende desarrollar su negocio de hoteles, impulsando la alianza con Qbic, para lo que buscan hoteles en los centros de las ciudades con potencial de crecimiento.

Gallego ha rechazado la imagen negativa que tiene la gestión de activos y préstamos tóxicos, porque, en su opinión, se trata de «un buen activo que se compró a un precio inadecuado en un mercado que lo permitió», y ha considerado que hay «muchas oportunidades» vinculadas a ellos con estrategias para añadir valor a lo que compran.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories