Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
El dólar retrocede al aumentar la esperanza de un acuerdo comercial | INVESTOR CLUB

El dólar retrocede al aumentar la esperanza de un acuerdo comercial

por | Feb 18, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – Los mercados de divisas bajaron al comienzo de la jornada de este lunes, y el volumen de operaciones será escaso debido a una agenda bastante despejada en Europa y a la festividad nacional celebrada hoy en Estados Unidos.

El dólar ha retrocedido ligeramente este fin de semana ante las esperanzas de que Estados Unidos y China encuentren la manera de frenar su guerra comercial. Tales esperanzas han sido el principal motor del repunte del mercado de valores de Asia durante la noche, subiendo los índices y más de un 1,5%, mientras que las acciones de la China continental subieron aún más.

Los precios de las materias primas también se dispararon durante la noche, registrando el su cota más alta desde noviembre.

Funcionarios de China y Estados Unidos continuarán las conversaciones esta semana en Washington.

A las 9:00 horas (CET), el se situaba en 96,71, dejándose casi un 0,5% con respecto a los nuevos máximos de 2019 registrados la semana pasada. Se vio impulsado por la subida del dólar frente al yen ya la moneda de financiación más barata del mundo sufrió la mayor parte de los instintos animales. El par subió hasta el nivel de 110,61.

El volvió a situarse en más de 1,13 dólares, subiendo casi medio centavo frente a los mínimos del viernes cuando el Benoit , miembro de la junta del Banco Central Europeo, dijo que la ralentización de la economía de la zona euro ha sido más profunda y más generalizada de lo que había esperado el BCE.

Marc Ostwald, estratega global y economista jefe de ADM ISI, en Londres, dijo en una nota a los clientes que los mercados están equilibrados entre el «aspecto aparentemente positivo de los bancos centrales apartándose de, o presionando por acercarse a las narrativas de ajustes de la política monetaria» dado el debilitamiento de las previsiones de crecimiento y el riesgo de una mayor represión financiera y su bagaje de tipos de interés y primas de crédito negativos.

La libra esterlina descendió frente al dólar aunque se mantiene firme frente al después de que la Autoridad Europea de Valores y Mercados dijera que emitirá licencias temporales a las cámaras de compensación ubicadas en el Reino Unido en el caso de un Brexit “sin acuerdo”. Eso significa que los clientes ubicados en la UE seguirán pudiendo compensar operaciones a través de Londres en el corto plazo, reduciendo el riesgo de volatilidad financiera. El par se sitúa en 1,2902 dólares.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories