Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
El dólar, al alza; el fuerte PIB y el repunte de China impulsan el optimismo | INVESTOR CLUB

El dólar, al alza; el fuerte PIB y el repunte de China impulsan el optimismo

por | Mar 1, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – El gana posiciones con respecto a las demás monedas principales al comienzo de la jornada de negociación de este viernes en Europa, después de que a la positiva lectura del producto interior bruto de Estados Unidos le siguiera un inesperado repunte de la actividad industrial de China.

La noticia de que la economía estadounidense había crecido un 2,6% interanual en el cuarto trimestre —y más del 3% en el año completo por primera vez desde 2005— llevó al a máximos de tres semanas, respaldando la demanda de billete verde.

Luego subió durante la noche, registrando máximos de 10 semanas frente al después del decepcionante descenso de la de Japón. A las 9:00 horas (CET) el dólar se situó en 111,81 yenes, apenas por debajo de los máximos intradía.

El yen también se vio debilitado por los alentadores datos de la encuesta de sobre el sector manufacturero de China de este viernes, alentando a los traders a apostar por las operaciones financiadas con yenes. La mejora general del interés por el riesgo también impulsó un poco los dólares y la .

Otros índices de gestores de compras se publican durante la mañana de esta jornada de negociación en Europa, así como los datos de desempleo de febrero de e y los datos y de del Reino Unido de enero.

También aumenta un poco la confianza en el , que ya ha subido más de un centavo desde que tocara suelo frente al dólar en febrero, gracias a los indicios de progreso en la cuestión del Brexit y las señales de que la economía podría estar tocando fondo. Los datos de de enero, publicados anteriormente, subieron nada menos que un 3,3% en términos mensuales.

La , mientras tanto, se toma un respiro tras registrar máximos de casi dos años el jueves frente al euro después de que los reguladores del Reino Unido confirmaran un largo período de gracia para que las empresas financieras se adapten a las nuevas regulaciones tras el Brexit. Esta medida —que todavía necesita confirmación por parte del Gobierno del Reino Unido— reduce aún más el riesgo de una salida cotica de la Unión Europea. La está consolidando sus recientes ganancias en el nivel de 1,3250 dólares.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories