Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
La libra repunta tras el golpe del Brexit; el rublo, en máximos de 7 meses | INVESTOR CLUB

La libra repunta tras el golpe del Brexit; el rublo, en máximos de 7 meses

por | Mar 22, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – La libra se recupera al comienzo de la jornada de negociación de este viernes en Europa tras el desplome del jueves después de que la Unión Europea accediera únicamente a un aplazamiento breve del plazo del Brexit.

A las 9:00 horas (CET), el par se sitúa en el nivel de 1,3144, tras caer brevemente por debajo de 1,31 el jueves al aumentar el riesgo de un caótico Brexit “sin acuerdo”. El además se ha recuperado frente al dólar hasta 1,1388 dólares, subiendo con respecto a los mínimos registrados el jueves en 1,1346 dólares.

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, se sitúa en 95,722, por debajo de los máximos registrados el jueves en 96,088. Eso es un 0,2% por debajo de donde estuviera antes de que la anunciara los resultados de su del miércoles.

«Un Brexit sin acuerdo sigue siendo una opción», dijo David Zahn, de Franklin Templeton, en una entrada de su blog. «Calculamos que hay alrededor de un 30% de probabilidades, y sin ningún progreso rápido, esa probabilidad sigue aumentando».

La UE le ha dado a la primera ministra británica una semana para conseguir la aprobación de su acuerdo de salida rechazado dos veces en el Parlamento. Si no lo consigue y si el Parlamento británico no acepta un curso diferente de acción que convenza a la UE para que cambien de opinión, el Brexit sucederá el 12 de abril sin disposiciones transitorias legales para garantizar los flujos comerciales y de inversión.

Zahn ha dicho que no confía en que «un breve aplazamiento pueda arreglar los problemas fundamentales a los que se enfrentan ambas partes».

El drama del Brexit probablemente eclipsará los índices preliminares de gestores de compras que se publican en el transcurso de esta jornada. La lectura preliminar del de la eurozona se publica a las 10:00 horas (CET).

Por otra parte, cerrará este viernes una semana repleta de reuniones de bancos centrales. Todo apunta a que el anclados en el 7,75%, aunque la subida de los precios del petróleo y la postura más flexible de la Fed en cuanto a la política monetaria de Estados Unidos, podría haber creado un margen para un inesperado recorte. En 63,74 por dólar, el registra máximos de siete meses frente al dólar, tras haber aumentado más de un 3,2% frente al billete verde este mismo mes.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories