Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
La bolsa de Sao Paulo vuelve a subir tras cinco cierres consecutivos en rojo | INVESTOR CLUB

La bolsa de Sao Paulo vuelve a subir tras cinco cierres consecutivos en rojo

por | Mar 26, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. La bolsa de Sao Paulo vuelve a subir tras cinco cierres consecutivos en rojo

Sao Paulo, 26 mar (.).- La bolsa de Sao Paulo puso fin este martes a cinco jornadas de pérdidas consecutivas e, impulsada por los grandes valores, subió un 1,76 %, por lo que su índice , referencia del parqué, avanzó hasta los 95.306 puntos.

Las ganancias de Wall Street igualmente colaboraron para el cierre en verde de la plaza paulista, que llegó a perder un notable 5,44 % la pasada semana debido a la tensión e incertidumbre políticas en el escenario doméstico.

Así, en línea con la subida del crudo internacional, los papeles preferenciales de la petrolera estatal fueron los más negociados de la sesión de este martes y, con una subida de un 4,72 %, también figuraron entre las mayores ganancias del día.

Sin embargo, el terreno positivo estuvo liderado por las acciones ordinarias de la fabricante de cosméticos Natura, que escalaron un expresivo 9,73 % en medio de nuevos rumores sobre una posible fusión con el grupo Avon.

También cerraron en verde los títulos ordinarios de la Compañía Siderúrgica Nacional (6,31 %), los ordinarios del cárnico JBS (4,71 %) y los similares de la estatal energética Eletrobras (4,36 %).

Por detrás de Petrobras, las acciones más negociadas de la jornada fueron las ordinarias de la minera Vale, que avanzaron el 1,47 %, las preferenciales del Banco Bradesco (0,65 %), las ordinarias del Banco do Brasil (2,35 %) y las preferenciales de Itaú-Unibanco (1,04 %).

En la otra cara de la moneda, los papeles ordinarios de la red de centros comerciales Iguatemi fueron los que más perdieron valor este martes en el corro paulista, con una caída de un 1,24 %.

Asimismo, cerraron la sesión en el terreno negativo los títulos ordinarios del grupo educativo Kroton, con una bajada de un 0,98 % y los ordinarios de la distribuidora Ultrapar, que cedieron el 0,84 %, además de los ordinarios de la aseguradora BB Seguridade (-0,83 %).

El volumen de negocios en la bolsa de Sao Paulo alcanzó este martes los 15.330 millones de reales (unos 3.964 millones de dólares), producto de 1.529.671 operaciones.

En el mercado de cambio, el dólar se apreció un 0,25 % frente al real y cerró la jornada negociado a 3,865 reales para la compra y 3,867 reales para la venta en el tipo de cambio comercial en Brasil.

0 comentarios

Categories