Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
El euro sube; el interés por el riesgo respalda los datos comerciales de China | INVESTOR CLUB

El euro sube; el interés por el riesgo respalda los datos comerciales de China

por | Abr 12, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – El euro sube ligeramente frente al dólar y la libra al comienzo de la jornada de negociación de este viernes en Europa, respaldado por los indicios de recuperación económica en China y los informes de compra relacionados con una gran adquisición transfronteriza, mientras que la libra sigue bajando ante la perspectiva de más meses de incertidumbre relacionada con el Brexit.

Reuters informó de compras especulativas de antes de la finalización de la adquisición por parte de Mitsubishi UFJ de la empresa de aviación alemana DZ Bank, un acuerdo que costará más de 5.3 millones de euros.

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, se deja un 0,1% hasta 96,675, a pesar de subir frente al tras los datos del jueves, mejores de lo esperado, sobre e .

La confianza en los activos de riesgo recibió otro discreto estímulo tras una serie de dispares datos comerciales de China correspondientes a marzo, que indicaban un fuerte repunte de las , que aumentaron más de un 14% en términos anuales, muy por encima de las previsiones que hablaban de un aumento del 7,3%.

, sin embargo, no cumplieron las expectativas, descendiendo un 7,6% en términos anuales, en lugar de la caída del 1,3% prevista.

En Europa, la confianza en el euro ha sido escasa tras otra rueda de prensa de tono prudente del , aunque aun así la divisa ha subido con respecto a la libra que ha sufrido a raíz de la decisión de la UE de ampliar el plazo del Brexit hasta finales de octubre.

Los informes que afirman que los Estados miembros de la UE van a aprobar un mandato de la Comisión Europea para iniciar negociaciones comerciales con Estados Unidos también podrían impulsar la confianza, pero han tenido poco impacto visible hasta ahora.

A las 10:00 horas (CET), el euro se sitúa en 1,1284 dólares, subiendo un 0,3% frente al cierre del jueves en Europa y un 0,8640 frente a la , avanzando un 0,3% y registrando máximos de tres semanas en 0,8643.

Por otra parte, la turca se vio sometida a una gran presión tras otra reducción de las reservas de divisas del país. La caída de más del 3% de las reservas netas durante la semana que concluía el 5 de abril se produjo tras una reacción negativa a un plan del Gobierno para fortalecer los bancos nacionales, que se enfrentan al problema de la refinanciación de préstamos extranjeros.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories