EUR/USD en rango alrededor de 1.1240

por | Abr 22, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

El ha abierto la semana operando en un estrecho rango de apenas 15 pips ubicado entre el mínimo intradía 1.1235 y el máximo 1.1247. El festivo en gran parte de Europa por el Lunes de Pascua propicia a estas horas la escasez de movimiento en el mercado.

El par se mantiene atrapado en rango, siguiendo la estela de la acción del dólar, que en las dos últimas jornadas no ha variado su cotización de los límites situados entre 97.42 y 97.33 medido por el índice DXY. Los rendimientos de los bonos estadounidenses a 10 años se mueven alrededor del 2.56%-2.57% este lunes, sin mucha variación desde el final de la semana pasada.

El euro, por su parte, no tiene muchos motivos para variar su dirección en una jornada sin datos europeos, aunque el cruce podría presentar un movimiento importante prontó, como señala Omkar Godbole, analista de FXStreet, quien señala que el índice ATM de volatilidad de la moneda única ha caído a su nivel más bajo desde junio de 2014.

Niveles EUR/USD

Con el par cotizándose sobre 1.1241, un 0.02% por debajo de su precio de apertua, los operadores estarán atentos a los inicios de la sesión americana, cuando se publicarán los datos estadounidenses de actividad nacional de la Fed de Chicago y de ventas de viviendas existentes.

El primer soporte en caso de descensos está alrededor de 1.1225, donde se ubican los mínimos del 18 y 19 de abril. Más abajo espera la zona 1.1200/05, nivel psicológico y mínimo del 4 de abril, respectivamente. Un quiebre por debajo abriría las puertas a probar el soporte 1.1183, suelo del 2 de abril.

Al alza, cualquier subida clara por encima de 1.1250 podría desencadenar un ascenso mayor hacia 1.1300 antes de encontrar resistencia alrededor de 1.1325/26, donde se ubican los máximos del 17 y el 12 de abril. Más arriba, hay una barrera importante en torno a 1.1340, media móvil de 200 semanas.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories