USD/CAD se consolida en un rango, por debajo de 1.3500, antes del PIB de EE.UU.

por | Abr 28, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.
  • Un modesto retroceso del USD, en los máximos de casi dos años, no proporciona ningún nuevo impulso alcista al par.
  • Los precios más bajos del petróleo pesan sobre el CAD y parecen ayudar a limitar las caídas, al menos por ahora.
  • El foco de atención de los inversores sigue en la importante publicación del informe del PIB del primer trimestre de EE.UU.

El par está extendiendo su acción de precio de consolidación lateral y se mantiene confinado dentro del rango posterior al BoC, justo por debajo del nivel psicológico clave de 1.3500.

Con los inversores mirando más allá de la reciente inclinación a moderado del Banco de Canadá, una combinación de factores divergentes no proporcionó ningún impulso significativo al par y ha conducido a una acción de precios moderada y limitada en un rango durante la sesión europea en el último día de la semana.

A pesar de la publicación optimista del día anterior de los datos de pedidos de bienes duraderos de EE.UU., que superó incluso las estimaciones más optimistas, el dólar estadounidense, medido por el índice DXY, no aprovechó el reciente impulso alcista y fue testigo de un modesto retroceso desde el nivel más alto desde mayo de 2017, lo que finalmente ha limitado la subida del par.

Sin embargo, un tono más débil alrededor de los precios del petróleo crudo, ahora perdiendo alrededor del 0.5% en el día y cayendo por debajo del nivel clave de 65.00$/barril, socavó la demanda del dólar canadiense, divisa vinculada a los precios de las materias primas, lo que ha resultado ser el único factor que ayuda a limitar cualquier fuerte caída correctiva en el USD/CAD, al menos por el momento.

Los inversores también parecen reacios a posicionarse agresivamente antes de la publicación clave del informe del PIB del primer trimestre de EE.UU., que podría influir en las expectativas del mercado sobre la perspectiva de la Fed cuando anuncie su última actualización de política monetaria el próximo miércoles.

Niveles técnicos del USD/CAD

El nivel redondo de 1.3500, seguido de cerca por el máximo posterior al BoC, alrededor de 1.3520, podría actuar como resistencias inmediatas, por encima de las cuales el par USD/CAD parece estar preparado para reclamar el nivel de 1.3600, con cierta resistencia intermedia cerca de la región de 1.3565-70.

Por otro lado, el soporte inmediato se encuentra cerca de la región de 1.3460-50. En caso de romperse puede acelerar la caída hacia el desafío del nivel redondo de 1.3400, de camino al soporte horizontal de 1.3375-70.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories