USD/CAD repunta hacia 1.35 después de los datos del PBI de EE.UU., regresa rápidamente a territorio negativo cerca de 1.3470

por | Abr 28, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

El par saltó rápidamente a 1.35 después de que los datos de crecimiento de los Estados Unidos ayudaron al dólar a ganar tracción. No obstante, dado que los mercados prestaron mucha atención a los detalles de la publicación, el par invirtió su dirección y se vio por última vez perdiendo un 0.13% diario en 1.3470. En su primera estimación, la Oficina de Análisis Económicos de EE.UU. mostró que el PBI real en el primer trimestre de 2019 se expandió con un impresionante 3.2% superando la estimación de los analistas de 2.1%. Sin embargo, la publicación reveló que el comercio, los inventarios y el gasto del gobierno, que no se consideran contribuyentes sostenibles a la economía, hicieron fuertes contribuciones al crecimiento del PIB en el primer trimestre para sugerir que la tasa de crecimiento probablemente retroceda en el segundo trimestre. Además, el índice de precios del gasto de consumo personal (PCE) aumentó un 0.6% tras la lectura del trimestre anterior del 1.5% e insinuó una inflación suave. Después de un repunte a un nuevo máximo de 2019 en 98.33, el Índice del Dólar de EE.UU. giró a la baja y fue visto por última vez perdiendo un 0.11% en el día a 98.05. Más adelante en la sesión, los mercados prestarán mucha atención a la Encuesta de Sentimiento del Consumidor de la UoM. No habrá ningún dato macroeconómico de Canadá. Mientras tanto, el barril de West Texas Intermediate ha bajado un 1.5% en el día cerca de $64, lo que limita la caída del par por el momento.

Niveles técnicos

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories