USD/CAD desciende por debajo de 1.35 ya que el dólar finalmente comienza a corregir su aumento de dos días consecutivos

por | Abr 28, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Después de haber subido más de 150 pips en los dos días hábiles anteriores y haber avanzado por encima de 1.35 ayer por primera vez desde la primera semana de enero, el par comenzó a alejarse de los máximos en la sesión americana y borró sus ganancias diarias, operando plano cerca de 1.3490.

Aunque la reacción inicial a los datos de hoy de los EE.UU. desencadenó otra ola de compra del USD y elevó el índice del dólar estadounidense a su nivel más alto desde mayo de 2017 en 98.32, el dólar finalmente sufrió una presión moderada en las últimas horas, lo que sugiere que la moneda comenzó a corregir su último rally. En este momento, el DXY se mantiene sin cambios en el gráfico diario en 98.06.

La Oficina del Censo de EE.UU. informó hoy que, según su estimación avanzada, los pedidos de bienes duraderos en marzo aumentaron un 2.7% tras la caída del 1.1% de febrero y superaron la expectativa del mercado de un crecimiento de 0.8% por un amplio margen. Otros datos de los EE.UU. mostraron que las solicitudes iniciales de desempleo, que cayeron a su nivel más bajo desde 1969 en 193.000 la semana pasada, subieron a 230.000 decepcionando la estimación de los analistas de 200.000.

Mientras tanto, a pesar del debilitamiento del dólar, el par lucha por adquirir un impulso bajista, ya que el tono bajista que rodea al petróleo crudo hace que sea difícil para el loonie sensible a los productos básicos encontrar la demanda. Deteriorado por las expectativas de que Arabia Saudita aumente su producción de petróleo para contrarrestar cualquier impacto negativo de la sanción de los Estados Unidos sobre las exportaciones de petróleo de Irán sobre el suministro global, los precios del Intermedio Oeste de Texas cayeron por debajo de $66 por barril. En este momento, el WTI está publicando pequeñas pérdidas en el día acercándose a $65.65.

Niveles técnicos

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories