Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
USD/CAD se mantiene a la baja cerca de 1.3450 a pesar de la venta masiva del crudo | INVESTOR CLUB

USD/CAD se mantiene a la baja cerca de 1.3450 a pesar de la venta masiva del crudo

por | Abr 28, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Después de probar el nivel 1.35 en los inicios de la sesión americana, el par giró hacia el sur en medio de la presión de venta que rodeaba al dólar y cayó a 1.3450. Con la acción de los negocios volviéndose moderada a medida que nos acercamos al fin de semana, el par se está moviendo lateralmente cerca de 1.3460, perdiendo un 0.2% diariamente. A pesar de la caída de hoy, el par sigue en camino de cerrar en el territorio positivo en el gráfico semanal por segunda semana consecutiva.

Tras el aumento inicial a un nuevo máximo de 2019 de 98.33 después de la optimista cifra de crecimiento del PIB del primer trimestre, el índice del dólar de los Estados Unidos rápidamente invirtió su curso, ya que los inversores cambiaron su atención a los detalles subyacentes del informe. Aunque la Oficina de Análisis Económicos de EE.UU. informó que la economía se expandió un 3.2% en el primer trimestre, la gran contribución de factores temporales como el gasto público y los inventarios hicieron que los inversores cuestionaran la sostenibilidad de este impulso de crecimiento. El DXY borró sus ganancias diarias y perdió un 0.15% en el día a 98.

Al comentar sobre los datos, «la composición del crecimiento no es particularmente sólida. Más de la mitad del aumento general del PBI del 3.2% provino de un aumento abrupto de las exportaciones netas y de una acumulación de inventarios, y es probable que ninguno de ellos se repita en el corto plazo. Pero un aumento del 1.2% en el gasto de los consumidores también parece subestimado, dado el aumento de los salarios y las fuertes tendencias de crecimiento del empleo «, dijo Nathan Janzen, economista senior del Royal Bank of Canada.

Por otro lado, los precios del petróleo crudo se vieron fuertemente presionados el viernes, con el barril de West Texas Intermediate cayendo a su nivel más bajo en tres semanas a $62.26 y dificultó que el dólar sensible a las materias primas dominara al dólar, lo que limita la pérdidas.

Niveles técnicos

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories