Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
EUR/USD sigue subiendo para probar 1.1200 por la debilidad del dólar estadounidense | INVESTOR CLUB

EUR/USD sigue subiendo para probar 1.1200 por la debilidad del dólar estadounidense

por | May 3, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

El par hizo suelo en 1.1133 inmediatamente después de la publicación del informe de nómina no agrícola, alcanzando el nivel más bajo en una semana. Después, el dólar estadounidense se debilitó en todos los ámbitos y empujó al par al alza. Recientemente, después de que el informe de PMI Markit de los EE.UU subió más y alcanzó un nuevo máximo diario en 1.1193.

El euro borró las pérdidas de ayer y se encuentra en territorio positivo durante la semana. El principal motor ha sido la caída del dólar estadounidense. El DXY invirtió bruscamente y cayó desde cerca de 98.00 a 97.63. El último tramo del movimiento a la baja fue después de la publicación del PMI de Servicios de EE.UU. que alcanzó el nivel más bajo desde marzo de 2017 con 53.0, por debajo de 55.3 anteriormente. “Los datos de abril indicaron un aumento más lento de la actividad comercial en el sector de servicios de EE.UU. La producción aumentó a su ritmo más suave desde marzo de 2017, ya que el crecimiento de nuevos negocios también disminuyó a un mínimo de dos años. A pesar de un aumento adicional en los atrasos de trabajo, las empresas frenaron su contratación, y la tasa de creación de empleos se redujo a un mínimo de dos años. Mientras tanto, la incertidumbre y el aumento de la competencia empujaron las expectativas de los negocios a las más bajas durante casi tres años, mientras que las tasas de inflación de los precios de los insumos y la producción bajaron a mínimos de 26 y 18 meses, respectivamente”, dijo Markit en el informe.

En los inicios de la sesión, el informe de NFP mostró un aumento de 263.000 en abril, significativamente por encima de las expectativas. La tasa de desempleo cayó inesperadamente a 3.6%, mientras que las ganancias promedio por hora aumentaron un 0.2% por debajo del 0.3% estimado. Inicialmente, el dólar saltó, pero unos minutos más tarde se invirtió bruscamente.

El EUR/USD está ahora en territorio positivo para la semana. El rebote desde el mínimo semanal estuvo limitado por debajo de 1.1200, pero el euro se mantiene cerca de los máximos con el tono alcista intacto mientras persiste la presión bajista sobre el dólar. Por encima de la próxima resistencia se ve en 1.1230 (media móvil de 20 días).

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories