Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Bolsa de Sao Paulo pierde un 0,65 % preocupada por tensión comercial externa | INVESTOR CLUB

Bolsa de Sao Paulo pierde un 0,65 % preocupada por tensión comercial externa

por | May 7, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. Bolsa de Sao Paulo pierde un 0,65 % preocupada por tensión comercial externa

Sao Paulo, 7 may (.).- La bolsa de Sao Paulo encadenó este martes su segunda bajada consecutiva y, con un retroceso del 0,65 %, su índice , referencia del parqué, cerró en los 94.388 puntos, lastrada por la preocupación generalizada por la tensión comercial entre China y Estados Unidos.

El corro paulista restó 620 puntos a su principal indicador, en línea con las plazas europeas y Wall Street, que volvió a cerrar en rojo, lastradas por las tensiones ante una posible guerra comercial entre los gigantes asiático y norteamericano.

En el terreno de las pérdidas, las acciones que más se depreciaron en la jornada de este martes fueron las ordinarias del programa de fidelidad Smiles, vinculada a la aerolínea Gol y que bajaron un notable 5,95 %.

Los títulos ordinarios de la red de comercio electrónico B2W Digital también figuran en la lista de mayores pérdidas, con un descenso del 4,43 %, al igual que los similares de la red de grandes almacenes Magazine Luiza, que retrocedieron un 4,03 %.

En el terreno positivo, los títulos que más se apreciaron este martes fueron los ordinarios de la compañía de saneamiento básico de Sao Paulo, Sabesp, que avanzaron un 3,57 %.

Igualmente figuraron entre las mayores ganancias de la sesión las acciones ordinarias de la red de comercio minorista Via Varejo, que avanzaron el 3,51 %, y las de mismo tipo de la distribuidora de la petrolera estatal Petrobras, que escalaron un 3,50 %.

Como es habitual en la plaza paulista, los papeles preferenciales de Petrobras fueron los más negociados por los inversores en la sesión, aunque cerraron en rojo, con un descenso del 1,57 %.

También quedaron en la lista de las más buscadas las acciones preferenciales de Itaú-Unibanco, que bajaron un 1,12 %, y las ordinarias de la cervecera Ambev, que también cerraron con pérdidas (-2,27 %).

El volumen de negocios en la bolsa de Sao Paulo alcanzó este martes los 17.117 millones de reales (unos 4.312 millones de dólares), producto de 1.695.277 operaciones financieras.

En el mercado de cambio, el dólar se apreció un 0,27 % frente al real y cerró la sesión negociado a 3,967 reales para la compra y 3,969 reales para la venta en el tipo de cambio comercial en Brasil.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories