Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
El dólar, plano a la espera del discurso de Powell | INVESTOR CLUB

El dólar, plano a la espera del discurso de Powell

por | Jul 9, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – El dólar se mantiene estable este martes en Asia pues las expectativas de un agresivo recorte de los tipos de interés han disminuido tras el robusto informe de empleo publicado la semana pasada.

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, se mantiene sin cambios en 96,977 a las 7:12 horas (CET).

10 dirigentes de bancos centrales de Estados Unidos, incluyendo al presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, comparecerán esta semana. Las actas de la reunión de la Fed de junio también se publican este miércoles.

Los datos publicados el viernes pasado indicaban un fuerte repunte del crecimiento del empleo estadounidense en junio y un descenso de las expectativas de que la Fed recortará los tipos de interés en 50 puntos básicos cuando se reúna a finales de julio.

«Hay riesgos de que la Fed no sea tan prudente como la gente piensa. Los bancos centrales a la vanguardia en este ciclo son el de Australia y el de Nueva Zelanda. Ahora le toca el turno a la Fed, pero el Banco Central Europeo y el Banco de Inglaterra han quedado algo rezagados», dijo Masafumi Yamamoto, estratega jefe de divisas de Mizuho Securities en Tokio.

El par apenas registró variaciones y se mantiene en 1,2509. En cuanto a la publicación de datos, el producto interior bruto del Reino Unido y las cifras de producción industrial se publican el miércoles, mientras que el Banco de Inglaterra dará a conocer su informe de estabilidad financiera el jueves.

Boris Johnson, que se ha comprometido a sacar al Reino Unido de la UE el 31 de octubre sin medidas transitorias para mitigar el golpe, parece claramente ir a hacerse con una clara victoria en la contienda por la dirección del Partido Conservador, según un informe de Reuters.

El par se mantiene también sin apenas cambios en 108,72. La tensión entre Japón y Corea del Sur persiste después de que el ministro de industria de Japón, Hiroshige Seko, dijera hoy que Japón «no se planteaba en absoluto» retirar las restricciones sobre las exportaciones japonesas de tecnología a Corea del Sur.

«Que Japón implemente más medidas depende de la respuesta de Corea del Sur», dijo en una rueda de prensa tras una reunión del gabinete.

El pasado lunes, el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón emitió un comunicado en el que afirmaba que Tokio «aplicará las políticas y procedimientos de licencia sobre la exportación y transferencia de artículos controlados y sus correspondientes tecnologías a Corea (del Sur)».

El par se situó finalmente en 6,8815, subiendo un 0,02%. La Oficina Nacional de Estadísticas dará a conocer los datos oficiales del IPC y el PPI de junio el miércoles, mientras que el PIB del 2T se publicará durante el fin de semana.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories