Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
El dólar, estable tras la decepción de los PMI; la atención se dirige a la Fed | INVESTOR CLUB

El dólar, estable tras la decepción de los PMI; la atención se dirige a la Fed

por | Ago 23, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. El dólar, estable tras la decepción de los PMI; la atención se dirige a la Fed

Investing.com – El dólar desciende este jueves y se recupera después tras conocerse una disminución de la actividad de los sectores manufacturero y de los servicios mientras las empresas mantienen la cautela en cuanto al estado de la economía estadounidense.

Pero otra reversión de la curva de rendimiento de los bonos del Tesoro a dos/diez años esta mañana ejerce gran presión sobre el dólar y ahoga el repunte anterior de los valores de renta variable.

El PMI del sector manufacturero de IHS de agosto se sitúa en 49,9 puntos frente a las expectativas que hablaban de 50,5, mientras que el PMI del sector servicios de agosto se sitúa en 50,9 frente a las expectativas que apuntaban a 52,8.

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, baja un 0,02 hasta 98,28 a las 16:48 horas (CET), tras registrar mínimos anteriormente en 97,993.

Los traders dirigen su atención hacia las declaraciones de los miembros de la Reserva Federal en la reunión anual de bancos centrales en Jackson Hole, Wyoming. Las actas de la reunión de julio de la Fed indican que el FOMC percibe el recorte de un cuarto de punto como una recalibración de la política, más que como el comienzo de una racha constante de recortes, pero los mercados siguen dando por hecho otro recorte en la reunión de septiembre.

El yen japonés, considerado refugio seguro en tiempos de agitación en los mercados, gana posiciones, dejándose el par un 0,1% hasta el nivel de 106,51.

La libra se recupera después de que la canciller alemana, Angela Merkel, dijera que es posible que pueda encontrarse una solución a la cuestión de la frontera irlandesa antes de que el Reino Unido abandone la Unión Europea el 31 de octubre.

La libra desciende a principios de esta semana después de que el primer ministro Boris Johnson exigiera que la cuestión de la frontera fuera eliminada del acuerdo de salida. El acuerdo de la frontera es una póliza de seguro para mantener abierta la frontera irlandesa después de que el Reino Unido abandone la Unión Europea.

El par sube un 1% hasta el nivel de 1,2239, mientras que el se mantiene estable en 1,1077.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories