Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Sube la libra tras las últimas novedades del Brexit; el dólar, casi sin cambios | INVESTOR CLUB

Sube la libra tras las últimas novedades del Brexit; el dólar, casi sin cambios

por | Nov 12, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – La libra esterlina sube este martes mientras los traders asimilan los últimos acontecimientos del Brexit.

El par sube un 0,1% hasta el nivel de 1,2858 a las 6:12 horas (CET). La libra gana posiciones después de que el presidente del Partido del Brexit, Nigel Farage, dijera que su partido no disputará ningún escaño de los que actualmente posea el Partido Conservador en las elecciones generales del 12 de diciembre.

La medida impulsa las posibilidades de que el Partido Conservador obtenga la mayoría en las urnas y, en consecuencia, la aplicación del acuerdo de salida de la UE garantizado el mes pasado por el primer ministro, Boris Johnson.

«Ahora tenemos una alianza de salida, aunque lo hemos hecho unilateralmente», dijo Farage en una reunión del partido. «Esto impide que se realice un segundo referéndum y eso para mí ahora mismo es lo más importante para nuestro país».

En cuanto a la publicación de datos, las cifras han indicado que la se ha librado por poco de entrar en recesión en el tercer trimestre de 2019, expandiéndose un 0,3%.

El par apenas registra variaciones y se sitúa en el nivel de 1,1034. Citando fuentes familiarizadas con la decisión, Politico informaba el lunes de que se espera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, posponga otros seis meses la decisión sobre si imponer aranceles a las importaciones de automóviles de la Unión Europea.

La administración Trump tiene hasta el miércoles para decidir si implementa los aranceles sobre las importaciones de automóviles y piezas de automóviles.

Mientras tanto, El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, sube un 0,1% hasta 98.070, ya que los inversores mantienen la cautela después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negara que revertiría los aranceles sobre los productos chinos.

La esperanza de un acuerdo comercial disminuyó después de que Trump dijera que los informes sobre que ambos países acordaron poner fin a los aranceles sobre los productos del otro como parte de un acuerdo comercial eran «incorrectos».

Los mercados financieros de Estados Unidos permanecerán cerrados parcialmente con motivo de una festividad del Día de los Veteranos.

En Hong Kong, la violencia ha mostrado indicios de aumentar esta semana cuando un manifestante fue disparado por la policía y otro hombre fue prendido en llamar después de ser rociado con lo que la policía describió como «un líquido inflamable».

Varias líneas de metro y otros servicios de transporte público fueron interrumpidos. La jefa ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam, condenó el martes la interrupción de los desplazamientos y dijo que es «absurdo pensar» que el Gobierno cederá a las exigencias de los manifestantes.

Los pares y descienden un 0,1% y un 0,3% respectivamente.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories