Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
El dólar estadounidense ronda máximos de un mes; sube el dólar neozelandés | INVESTOR CLUB

El dólar estadounidense ronda máximos de un mes; sube el dólar neozelandés

por | Nov 13, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – El dólar estadounidense ronda cerca de máximos de un mes este miércoles mientras los inversores aguardan a conocer más novedades acerca de la evolución del comercio y a la espera también de las declaraciones del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, en el transcurso de esta jornada.

En un discurso muy esperado este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que el acuerdo comercial con China está «cerca», pero no ha ofrecido nuevos detalles sobre cuándo o dónde se firmaría un acuerdo, decepcionando a los inversores que esperan más claridad acerca del progreso de las negociaciones.

Trump también soliviantó a algunos inversores al amenazar a China con aún más aranceles si no llegan a un acuerdo y reiteró sus raídas críticas a la Reserva Federal de Estados Unidos por no haber recortado los tipos de interés lo suficiente.

Washington y Pekín han impuesto aranceles sobre los productos del otro en una disputa que ha lastrado los mercados financieros mundiales y ha alimentado el riesgo de recesión en el caso de algunas economías a causa de la ralentización del comercio mundial.

Los observadores del mercado centran su atención en las declaraciones del presidente de la Fed, Jerome Powell, ante un comité del Congreso a las 22:00 horas (CET).

Las primeras audiencias públicas de la investigación para el juicio público de Trump también comienzan hoy, una hora antes, a las 21:00 horas (CET).

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, sube hasta 98,24 a las 9:55 horas (CET), tras alcanzar máximos de un mes en 98,30.

Frente al yen japonés, el dólar alcanza el nivel de 109,12, no muy por debajo de los máximos de cinco meses y medio registrados en 109,48 la semana pasada.

El dólar registra máximos de un mes frente al euro y se sitúa ligeramente por debajo de ese nivel, en 1,1007, este miércoles.

El dólar australiano se sitúa en 0,6842 tras los negativos —aunque esperados— datos sobre los salarios.

La libra esterlina se mantiene estable en el nivel de 1,2834, al desvanecerse el breve impulso provocado por la decisión del Partido del Brexit de no impugnar los escaños en manos de los conservadores en las elecciones de diciembre.

Mientras tanto, el dólar neozelandés repuntó más de un 1% después de que el Banco de Reserva de Nueva Zelanda decidiera mantener inalterados los tipos de interés y dijera que no ve la urgencia de volver a acelerar la política monetaria después de dos recortes de tipos este año.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories