Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
La bolsa de Sao Paulo encadena su tercera subida consecutiva | INVESTOR CLUB

La bolsa de Sao Paulo encadena su tercera subida consecutiva

por | Mar 26, 2020 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. La bolsa de Sao Paulo encadena su tercera subida consecutiva

Sao Paulo, 26 mar (.).- La bolsa de Sao Paulo encadenó este jueves su tercera subida consecutiva y avanzó un 3,67 %, con su índice , referencia del parqué, en los 77.709 puntos al cierre de la sesión, impulsada por el buen humor en Wall Street y los principales mercados internacionales.

En el mercado de divisas, el dólar igualmente perdió fuerza frente al real brasileño y volvió a operar por debajo del listón de los 5 reales por dólar.

El billete verde se depreció un 0,67 % frente a la divisa brasileña y cerró la jornada negociado a 4,998 reales tanto para la compra como para la venta en el tipo de cambio comercial.

En la plaza paulista, los inversores mantuvieron el optimismo de Wall Street y las bolsas europeas, pese a las fricciones políticas internas y la proyección del Banco Central de Brasil de un posible estancamiento económico del país en 2020 por el coronavirus.

El emisor brasileño redujo su proyección de crecimiento para 2020 del 2,2 %, de diciembre, a cero, ante el impacto «expresivo» que la crisis del COVID-19 provocará en la economía brasileña.

Las acciones preferenciales de la petrolera estatal Petrobras (NYSE:) se apreciaron un 0,49 % y fueron las más negociadas, seguidas de las ordinarias de la minera Vale, que ganaron un 2,82 %.

Los papeles ordinarios de la compañía de viajes CVC Brasil encabezaron las mayores ganancias de la jornada, al escalar un 32,41 %.

También terminaron el día en terreno positivo los títulos preferenciales de la petroquímica Braskem, con una fuerte subida de un 28,03 %, los ordinarios del grupo educativo YDUQS (20,72 %) y los preferenciales de la aerolínea Gol (19,20 %).

En la otra cara de la moneda, las acciones ordinarias de la compañía de comercio electrónico B2W Digital fueron las que más perdieron valor en la jornada, con una caída del 6,48 %.

Por detrás de B2W Digital, los papeles que más se depreciaron hoy fueron los ordinarios de la red de supermercados Pao de Açúcar (5,26 %), los ordinarios de la papelera Suzano (4,43 %) y los ordinarios del fabricante de aviones Embraer (SA:) (4,16 %).

El volumen de negocios en la bolsa de Sao Paulo sobrepasó este jueves los 30.517 millones de reales (unos 5.504 millones de euros), en más de 4.551.957 operaciones.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories