Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
El dólar, a la baja a la espera de la decisión sobre los tipos de la Fed | INVESTOR CLUB

El dólar, a la baja a la espera de la decisión sobre los tipos de la Fed

por | Jun 13, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. El dólar, a la baja a la espera de la decisión sobre los tipos de la Fed

Investing.com – El dólar ha perdido posiciones con respecto a las demás monedas principales este miércoles mientras los inversores aguardan la conclusión de la reunión de dos días de política monetaria de la Reserva Federal.

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, se han dejado un 0,20% hasta 93,64 a las 16:25 horas (CET).

Todo apunta a que la Fed subirá los tipos de interés por segunda vez este año al término de su reunión de política monetaria, prevista para el transcurso de la jornada. La subida de los tipos se da prácticamente por hecho, así que los mercados se centran en si la los bancos centrales planean acelerar el ritmo de subidas de los tipos este año.

Los datos de este miércoles, que han indicado un aumento de los precios de la producción el mes pasado, alimentan las expectativas de subida de la inflación para este año, tras conocerse la jornada pasada un ligero aumento de los precios al consumo en mayo.

El euro ha ganado posiciones con respecto al dólar, subiendo el par un 0,23% hasta el nivel de 1,1771 mientras los traders aguardan la reunión del jueves del Banco Central Europeo ante la especulación en torno a que podría indicar su intención de comenzar a retirar su programa de adquisición de bonos.

El dólar apenas registró variaciones frente al yen, situándose finalmente el par en el nivel de 110,39 tras registrar máximos de tres semanas en 110,72.

La libra ha perdido posiciones con respecto a la divisa estadounidense, dejándose el par un 1,3361 tras conocerse que la inflación del Reino Unido se ha mantenido estable en mínimos de un año en mayo, a pesar de la presión de la subida de los precios del petróleo.

La decepción de los datos de inflación ha debilitado las expectativas de subida de los tipos de interés por parte del Banco de Inglaterra en agosto.

En cuanto a los mercados emergentes, el dólar ha ganado posiciones frente a la y las ha perdido con respecto al , a la espera de la inminente subida de los tipos de la Fed.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories