El EUR/USD no puede con los 1,16 pese a la revisión a la baja del PIB de EE.UU.

por | Jun 28, 2018 | Divisas | 0 Comentarios

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. El EUR/USD no puede con los 1,16 pese a la revisión a la baja del PIB de EE.UU.

Investing.com – La cotización del se mantiene en positivo en el acumulado de la sesión tras la publicación de los principales datos macroeconómicos del día en Estados Unidos, pero no logra romper al alza el nivel de los 1,16 pese a la revisión a la baja del Producto Interior Bruto de la primera potencia económica mundial.

Según los datos oficiales definitivos conocidos hoy, la economía estadounidense se en el primer trimestre del año en curso, dos décimas por debajo de la estimación ofrecida en su segunda lectura y que el mercado daba por válida.

Asimismo, como cada jueves, el Departamento de Trabajo del Gobierno de Estados Unidos ha publicado los datos semanales de , que en esta ocasión ascienden hasta las 227.000 solicitudes, frente a las 218.000 de la semana precedente y las 220.000 avanzadas por el consenso de los analistas.

Estas cifras, peor de lo esperado en ambos casos, han permitido a la moneda común recuperar terreno ligeramente frente al dólar, aunque no le han servido para consolidarse por encima del nivel de 1,16.

En concreto, el par EUR/USD recibió los datos en el nivel de los 1,1582 dólares por euro para marcar un nuevo máximo intradía en los 1,1601 dólares, cota sobre la que ha vuelto a rebotar a la baja.

Por el contrario, el , que mide la evolución del billete verde frente a sus seis principales contrapartes, ha logrado solventar los datos con cierta solvencia y se mantiene en torno al nivel de los 95,86 puntos.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categories