Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Plaza paulista alcanza mayor nivel desde junio animada por buen humor externo | INVESTOR CLUB

Plaza paulista alcanza mayor nivel desde junio animada por buen humor externo

por | Jul 17, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. Plaza paulista alcanza mayor nivel desde junio animada por buen humor externo

Sao Paulo, 17 jul (.).- La bolsa de Sao Paulo avanzó hoy un 1,93 % y su índice , referencia del parqué, cerró en 78.130 puntos, su mayor nivel desde junio, impulsada por el buen humor de las plazas mundiales después que la Reserva Federal (Fed) de EE.UU. abogara por continuar con la subida gradual de intereses.

El presidente de la Fed, Jerome Powell, remarcó la conveniencia de continuar con el «gradual» ritmo de alza de tipos de interés durante una comparecencia hoy ante el Comité Bancario del Senado para comentar la política monetaria.

La declaración de Powell animó a los inversores estadounidenses e impulsó el cierre positivo de Wall Street.

El mercado paulista encadenó su cuarta subida consecutiva y alcanzó su mayor nivel desde el pasado 4 de junio.

Las acciones de Petrobras (NYSE:) y Vale, tradicionalmente entre las más negociadas, también contribuyeron al buen resultado bursátil.

Mientras los títulos preferenciales de la petrolera estatal subieron un 2,29 %, los ordinarios de la minera ganaron el 1,40 %.

Los papeles preferenciales de la metalúrgica Gerdau encabezaron las mayores ganancias del día, con una subida de un 5,83 %, seguidos de los títulos unitarios de la red minorista Via Varejo, que ascendieron el 5,03 %.

También figuraron entre las mayores ganancias de la sesión las acciones ordinarias de la compañía de alquiler de coches Localiza (4,49 %), las preferenciales de la energética Usiminas (4,44 %) y las ordinarias de la fabricante de motores Weg (4,30 %).

Al otro lado del tablero, los papeles que más perdieron valor en la plaza paulista este martes fueron los ordinarios del grupo educacional Estacio, con una caída de un 4,10 %, seguidos de los ordinarios de la energética Engie (PA:) Brasil, que bajaron el 1,96 %.

Por detrás de la sucursal brasileña de la energética francesa, las acciones que más se devaluaron hoy fueron las ordinarias de la papelera Suzano (-1,40 %), las preferenciales de la energética Copel (-0,67 %) y las ordinarias de la concesionaria Rumo (-0,60 %).

El volumen de negocios en la Bolsa de Sao Paulo alcanzó hoy los 10.371 millones de reales (unos 2.696 millones de dólares), fruto de un total de 1.271.044 operaciones financieras.

En el mercado cambiario, el real brasileño se apreció un 0,46 % frente al dólar, moneda que terminó el día negociada a 3,845 reales para la compra y 3,846 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

0 comentarios

Categories