Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Plaza paulista sube ante la expectativa de decisiones de partidos políticos | INVESTOR CLUB

Plaza paulista sube ante la expectativa de decisiones de partidos políticos

por | Jul 19, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. Plaza paulista sube ante la expectativa de decisiones de partidos políticos

Sao Paulo, 19 jul (.).- La bolsa de Sao Paulo avanzó hoy un 0,16 % y su índice , referencia del parqué, cerró en los 77.486 puntos, en una sesión en la que el mercado siguió atento a los movimientos de los partidos políticos sobre sus posibles candidatos a las elecciones presidenciales del próximo octubre.

A partir de este viernes y hasta el próximo 5 de agosto, las siglas darán inicio a las convenciones para divulgar oficialmente sus candidaturas y alianzas para los comicios de octubre.

Así, las acciones ordinarias del grupo Kroton lideraron las mayores ganancias de este jueves, con una subida de un 6,19 %, seguidas de las ordinarias de la compañía de seguros de salud Qualicorp, que se apreciaron el 3,92 %.

Destacaron también entre los papeles que más ganaron valor en el corro paulista hoy los ordinarios de la inmobiliaria Cyrela (+3,89 %), los ordinarios del grupo farmacéutico Hypera (+3,70 %) y los de mismo tipo de la red minorista Renner (+3,52 %).

En la otra cara de la moneda, los títulos ordinarios de la minera Vale, la mayor exportadora de hierro del mundo, figuraron entre las acciones más negociadas de la jornada y encabezaron las mayores pérdidas del día, con una caída de un 3,93 %.

También retrocedieron otros valores como el grupo financiero Bradespar (-3,91 %), la aerolínea Gol (-2,42 %), la concesionaria Ecorodovias (-2,16 %) y la distribuidora Cosan (-1,51 %).

Las acciones preferenciales de la estatal petrolera Petrobras (NYSE:) fueron las más negociadas de la sesión bursátil y cerraron con una subida de un 1,94 %.

Figuraron además entre los títulos más negociados los ordinarios del Banco do Brasil (SA:) (-0,89 %), los preferenciales de Itaú-Unibanco (+1,44 %) y los preferenciales del Bradesco (SA:) (+1,26 %), las dos mayores entidades financieras privadas del país.

En el mercado de divisas, el real brasileño no acompañó la tendencia internacional y se depreció frente al dólar.

El billete verde tuvo una caída generalizada en el mercado cambiario alrededor del mundo después que el presidente estadounidense, Donald Trump, criticara el ajuste monetario de la Reserva Federal de EE.UU. (Fed).

No obstante, el real brasileño se devaluó un 0,18 % frente al dólar, moneda que terminó el día negociada a 3,845 reales para la compra y 3,847 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

El volumen de negocios en la bolsa de Sao Paulo alcanzó hoy los 10.342 millones de reales (unos 2.688 millones de dólares), en un total de 1.018.104 operaciones financieras.

0 comentarios

Categories