Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
La bolsa de Sao Paulo cierra en rojo y frena dos días de ganancias | INVESTOR CLUB

La bolsa de Sao Paulo cierra en rojo y frena dos días de ganancias

por | Jul 23, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. La bolsa de Sao Paulo cierra en rojo y frena dos días de ganancias

Sao Paulo, 23 jul (.).- La bolsa de Sao Paulo retrocedió hoy un 0,73 % y su índice , referencia del parqué, se situó en los 77.996 puntos al cierre de la jornada, en una semana marcada por la formalización de candidaturas electorales y la divulgación de resultados empresariales.

En un ajuste de posiciones, el parqué brasileño se «acomodó» y puso freno a dos subidas consecutivas, en una sesión de resultados mixtos en Wall Sreet.

A la caída del índice contribuyó la bajada de los papeles preferenciales de la petrolera estatal Petrobras (NYSE:), uno de los grandes buques insignia del corro paulista y que sintió hoy los efectos de la caída del precio del en el mercado internacional.

Con una caída del 0,16 %, los títulos de la petrolera fueron los más negociados de la jornada, seguidos de los ordinarios del gigante minero Vale, que se apreciaron un 1,81 %.

En el terreno negativo también se situaron los títulos del sector bancario, que cerraron con pérdidas generalizadas a la espera de la divulgación de resultados.

Las acciones que más perdieron, sin embargo, fueron los ordinarios de portal de comercio en internet B2W, que bajaron un 3,51 %, seguidos de similares de la operadora de teléfono móvil TIM (-3,80 %).

Las ganancias, por su parte, estuvieron encabezadas por los papeles ordinarios de la concesionaria de carreteras CCR, que escalaron un 4,36 %.

Durante la jornada bursátil se negociaron 7.028 millones de reales (unos 1.860 millones de dólares), producto de 857.919 transacciones financieras.

En el mercado de cambio, el real brasileño se depreció un 0,29 % frente al dólar, moneda que cerró el día negociada a 3,781 reales para la compra y 3,783 reales para la venta en el tipo de cambio comercial en Brasil.

Los inversores mantienen la cautela a la espera de una definición más clara sobre el escenario para las elecciones presidenciales del próximo octubre, una de las más inciertas de los últimos años.

El pasado viernes inició el plazo para que los partidos presenten en sus convenciones a los candidatos para la Presidencia de Brasil y las formaciones tendrán de tiempo hasta el próximo 5 de agosto.

Los mercados se animaron la semana pasada después de que el bloque de partidos de centro, conocido como «centrao», trasladara su apoyo al candidato socialdemócrata, el exgobernador de Sao Paulo Geraldo Alckmin, lo que puede suponer un impulso en su carrera para la Presidencia de Brasil.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories