Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
La libra, en mínimos de 11 meses ante la inquietud en torno al Brexit | INVESTOR CLUB

La libra, en mínimos de 11 meses ante la inquietud en torno al Brexit

por | Ago 6, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. La libra, en mínimos de 11 meses ante la inquietud en torno al Brexit

Investing.com – La libra ha registrado mínimos su cota más baja desde principios de septiembre este lunes, ante las crecientes preocupaciones suscitadas en torno al Brexit después de que el secretario de comercio internacional del Reino Unido advirtiera de que un Brexit sin acuerdo es ahora mismo el resultado más probable.

El par ha tocado suelo en 1,2956, su cota más baja desde el 4 de septiembre, tras dejarse un 0,31% hasta 1,2962 a las 11:24 horas (CET).

La caída de la libra se produce después de que Liam Fox dijera en una entrevista publicada en el diario Sunday Times que las probabilidades de que el Reino Unido abandone la Unión Europea sin un acuerdo son de 60:40.

Ha acusado a la Comisión Europea de «intransigencia» al poner las normas de la UE por encima del bienestar económico.

Estas declaraciones tenían lugar + después de que el gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, advirtiera de que hay un riesgo “incómodamente elevado” de que el Reino Unido abandone la Unión Europea sin acuerdo.

La libra también ha bajado con respecto al euro, avanzando el par un 0,24% hasta el nivel de 0,8918.

Según dato de este lunes de la zona euro, los pedidos industriales de Alemania se desplomaron un 4% en junio, su mayor caída en casi 18 meses, ante el debilitamiento de la demanda en el extranjero.

Estos datos inesperadamente débiles alimentan los temores acerca del impacto económico del aumento de las tensiones comerciales.

El euro se ha acercado a mínimos de cuatro semanas y media frente al dólar, retrocediendo el par hasta el nivel de 1,1561.

La moneda única se ha visto presionada por las diferencias de política monetaria entre la Reserva Federal y el Banco Central Europeo, que se ha comprometido a mantener inalterados los tipos de interés a lo largo del verano de 2019.

El dólar sigue respaldado con respecto a las demás monedas principales después de que el último informe de empleo de Estados Unidos alimentara las expectativas acerca de que la Reserva Federal se ceñirá a su plan de seguir subiendo gradualmente los tipos de interés este año.

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, subió un 0,1% hasta 95,13, volviendo a aproximarse a los máximos de más de un año registrados el 19 de julio en 95,44.

Según el Departamento de Trabajo, el crecimiento del empleo de Estados Unidos se ralentizó más de lo previsto en julio, aunque las condiciones del mercado laboral siguen ajustándose, respaldando las expectativas acerca de dos subidas más de los tipos de interés por parte de la Fed este año.

El banco central estadounidense decidió mantener inalterados los tipos de interés la semana pasada, aunque afirmó que la economía de Estados Unidos sigue siendo robusta, lo que indica que siguen ciñéndose a su plan de subir los tipos en septiembre y en diciembre.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories