Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Sube el dólar frente al euro y la libra antes del discurso de los bancos centrales | INVESTOR CLUB

Sube el dólar frente al euro y la libra antes del discurso de los bancos centrales

por | Sep 13, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

Sube el dólar frente al euro y la libra

Investing.com – El dólar ha ganado posiciones con respecto a las demás monedas principales este jueves, mientras los inversores aguardan las decisiones de política monetaria del Banco Central Europeo y el Banco de Inglaterra, previstas para el transcurso de la jornada.

El se ha dejado un 0,1% hasta el nivel de 1,1620, mientras que la ha descendido discretamente hasta 1,3040 a las 9:50 horas (CET).

Es casi seguro que el BCE mantendrá , cambiando sólo pequeños matices en sus previsiones para ceñirse a su plan de poner fin a las compras de bonos este año y subir los tipos de interés el próximo otoño.

Todo apunta a que el Banco de Inglaterra porque ya subió los tipos de interés el mes pasado, y las expectativas del mercado no indican otra subida de los tipos hasta la segunda mitad del año que viene.

Tal vez atrae más la atención la reunión de política monetaria del banco central de Turquía, en la que se espera que suban para apuntalar su maltrecha lira.

La alcanzó el nivel de 6,3700 por dólar, subiendo en torno a un 0,5%. A mediados de agosto se había desplomado hasta 7,2400, mínimos históricos.

Mientras, el ha subido un 0,1% con respecto a las demás monedas principales hasta el nivel de 94,91 a la espera de la publicación de los , prevista para el transcurso de la jornada.

Los datos del IPC se conocen después de los discretos datos de ventas mayoristas de Estados Unidos, que mina las expectativas acerca de una aceleración del ritmo de ajustes de política monetaria por parte de la Reserva Federal.

Todo apunta a que el banco central estadounidense subirá sus tipos de interés de referencia en su reunión de septiembre, aunque las probabilidades de que se produzca otra subida en diciembre han descendido los últimos días.

Mientras, los inversores siguen centrados en la disputa comercial entre Estados Unidos y China tras conocerse que la Administración Trump ha invitado a funcionarios chinos a reanudar sus conversaciones comerciales, lo que alimenta las esperanzas de un acuerdo que calme la amarga trifulca sobre los aranceles entre las dos mayores economías del mundo.

El ha subido un 0,2% hasta el nivel de 6,8481 por dólar, apartándose de los mínimos de dos semanas y media registrados la jornada anterior en 6,8801.

El , considerado un indicador de crecimiento global debido a la considerable exposición comercial de la nación a China, ha subido un 0,3% hasta el nivel de 0,7190.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories