Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Bolsa de Sao Paulo gana el 0,83 % animada por grandes valores y siderúrgicas | INVESTOR CLUB

Bolsa de Sao Paulo gana el 0,83 % animada por grandes valores y siderúrgicas

por | Sep 25, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. Bolsa de Sao Paulo gana el 0,83 % animada por grandes valores y siderúrgicas

Sao Paulo, 25 sep (.).- La bolsa de Sao Paulo avanzó hoy un 0,83 % y su índice , referencia del parqué, subió hasta los 78.630 puntos al cierre de la jornada, impulsada por los grandes valores y el sector siderúrgico.

El corro paulista abrió en rojo ante el mal humor de los inversores tras de que se conociera la víspera el resultado de un nuevo sondeo para las elecciones presidenciales de octubre, pero logró recuperarse a lo largo de la jornada para finalmente sumar 646 unidades a su principal indicador.

Las acciones preferenciales de la petrolera estatal Petrobras (NYSE:) fueron las más negociadas de la sesión y subieron el 0,40 %, animadas por las alzas del internacional.

Mientras el barril de para entrega en noviembre terminó hoy en el mercado de futuros de Londres en 81,83 dólares, un 0,77 % más que al cierre de la sesión anterior, el precio del crudo intermedio de Texas (WTI) subió un 0,28 % y cerró en 72,28 dólares el barril.

También contribuyó para el cierre en verde del corro paulista el alza del 3,32 % en los papeles ordinarios de la minera Vale, que igualmente figuraron entre los más negociados de la sesión.

Por detrás de Vale, los títulos más negociados fueron los preferenciales de Itaú-Unibanco (+0,23 %), los preferenciales de Bradesco (SA:) (+0,07 %) y los ordinarios de Banco do Brasil (SA:) (-0,61 %).

Entre las mayores ganancias del día, destacaron las acciones preferenciales del fondo de inversiones Bradespar, con una subida de un 7,52 %, y los ordinarios de la Siderúrgica Nacional, que se apreciaron el 5,69 %.

Igualmente cerraron en el terreno positivo los papeles preferenciales de la siderúrgica Gerdau, con una apreciación de un 5,43 %, los preferenciales de la metalúrgica de mismo nombre (+4,26 %) y los preferenciales de la petroquímica Braskem (+4,06 %).

En la otra punta del tablero, la compañía de turismo CVC encabezó las mayores pérdidas de la sesión de este martes en la bolsa de Sao Paulo, con una caída de un 2,60 % en sus títulos ordinarios.

Le siguieron las acciones ordinarias de la constructora Cyrela, con una bajada de un 2,55 %, las ordinarias de la también constructora MRV (-2,48 %), las ordinarias de la energética Equatorial (-2,37 %) y las de mismo tipo de la empresa de alquiler de coches Localiza (-1,36 %).

El volumen de negocios en el parqué brasileño alcanzó hoy los 10.044 millones de reales (unos 2.460 millones de dólares), producto de un total de 1.094.455 transacciones financieras.

En el mercado de divisas, el dólar se depreció un 0,12 % frente al real y cerró con un valor negociado de 4,081 reales para la compra y 4,083 reales para la venta en el tipo de cambio comercial en Brasil.

0 comentarios

Categories