Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
El dólar, estable; los traders sopesan las tensiones comerciales y las elecciones | INVESTOR CLUB

El dólar, estable; los traders sopesan las tensiones comerciales y las elecciones

por | Nov 5, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – El dólar se ha mantenido estable con respecto a las demás monedas principales este lunes mientras el robusto informe de empleo de Estados Unidos del viernes respalda las expectativas de una subida de los tipos de interés y los inversores evalúan las crecientes tensiones y los riesgos geopolíticos.

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, se ha situado en 96,28 a las 9:52 horas (CET).

El dólar sigue respaldado después de que el Departamento de Trabajo anunciara que el crecimiento laboral de Estados Unidos se ha recuperado bastante en octubre y el crecimiento de los salarios se ha acelerado a su ritmo más rápido en más de nueve años.

Estas robustas cifras han indicado que el mercado laboral sigue sufriendo ajustes, alimentando las expectativas de que la Reserva Federal seguirá subiendo los tipos de interés este año y después también.

La Fed comenzará su reunión de dos días este miércoles, y los mercados no esperan cambios en los tipos de interés antes de la subida programada para diciembre.

El dólar se ha mantenido estable frente al yen, situándose el par en el nivel de 113,18.

Las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China siguen en el punto de mira después de que los datos del sector servicios de China contribuyeran a los temores en torno a una ralentización de la segunda economía del mundo.

Las esperanzas de un acuerdo comercial inminente entre Washington y Pekín se han desvanecido después de que el consejero económico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera a finales de la semana pasada que no está ocurriendo semejante cosa.

Los inversores también siguen pendientes de las elecciones de mitad de mandato de Estados Unidos este martes. Los votantes decidirán este martes las carreras del Congreso y los Gobiernos estatales y los resultados podrían influir en la capacidad de la Administración Trump para aprobar más reformas comerciales y fiscales.

El euro apenas registró variaciones frente al dólar, situándose el par en el nivel de 1,1392.

La libra ha registrado máximos de dos semanas en 1,3041 para después volver hacia el nivel de 1,3008 ante el optimismo en torno a un acuerdo de Brexit y los indicios de que el Banco de Inglaterra podría tener que subir los tipos de interés más rápido en casi de una salida más tranquila de la UE.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories