RESEÑA 24 OPTION

¿Estás buscando abrir tu cuenta en 24 option pero tienes dudas de este broker? Estas en lugar indicado porque tenemos el análisis que necesitas para resolver todas tus inquietudes.

¿24 OPTION ES CONFIABLE O ES UNA ESTAFA?

Como tu, nosotros también teníamos dudas de invertir nuestro dinero en un broker que no conocemos o del que no estamos seguros de su procedencia; y con razón, pues en este mundillo del trading si apenas estas arrancando, es fácil caer en manos inescrupulosas y ser estafado.

INFORMACIÓN GENERAL

🗺️ Sede Central Chipre
⚖️ Regulación IFSC
💰 Tipo de Brokers ECN/STP
💰 Depósito Mínimo $250
💰 Apalancamiento Máximo 1:500
📊 Tipo de Plataforma Metatrader4: Desktop tablet, smartphone; Tablet trader
💳 Depósito con Tarjeta de Crédito si
🏢 Depósito con Transferencia Bancaria si
🎮 Cuenta de Demo si
💹 Los Instrumentos Comercializados Forex, CFDs, índices bursátiles, metales, materias primas, criptos
✔️ Fecha de Fundación 2010

REGULACIÓN Y GARANTÍA DE DEPÓSITOS

24Option está regulado por la IFSC;  fue uno de los pocos bróker que hizo la transición del ahora desaparecido mercado de opciones binarias a CFDs y renuncio a su voluntariamente a su licencia chipriota  CySEC . Debido, a la gran cantidad de estafas y fraudes en que se vieron envueltos los usuarios de las opciones binarias, los reguladores se tuvieron que tomar medidas drásticas y prohibir su comercialización.

DEPOSITOS  En este apartado se evidencia una rota no tan sencilla ni intuitiva para los usuarios. Las FAQ no proporcionan información relevante para este tema y dentro de la pagina no hay un apartado dedicado para ello.

Para retirar los beneficios asociados a un beneficio por sus operaciones, el usuario debe navegar hasta el apartado “legal” y luego seguir un enlace a Richfield Capital Limited. El tiempo de procesamiento es de 24h pero puede tardar hasta 5 días habiles en recibir los fondos

 

 

24Option ofrece MT4 desde que hizo la transición a CFDs o el webtrader 24Option, que es el mismo que este software que usaba las opciones binarias. Sin embargo la pagína no proporcion mucha información de como usar estas plataformas.

24Option ofrece un bono de depósito de hasta el 50%, PERO  para operarlo se le pide al trader que operen con un altisimo apalancamiento dentro de los siguientes 90 días . Después de ese periodo, 24Option cancela el bono. Así que es mejor evitar este bono, si no quieres que barran con tu cuenta en tiempo record.

 

no obtuvo retiro de ganancias

Rated 2 out of 5
julio 16, 2021

no obtuvo retiro de ganancias, buen sistema de comercio pero no vale nada si no puede cobrar

Xenia Chaparro

Le debo una disculpa, señor garet, por ...

Rated 2 out of 5
julio 16, 2021

Le debo una disculpa, Sr. Garet, por dudar de su sinceridad y profesionalismo. Fue como un sueño para mí cuando recibí mi primer pago. Después de mi segundo pago se convirtió en una realidad ahora se ha convertido en una forma de vida @mar_garetfavour

Melchor Perello

Me quitaron el dinero de mi cuenta sin mi aval.

Rated 5 out of 5
julio 16, 2021

¡Mantente alejado! Pongo allí 250 euros. Me llamaron todavía quería agregar más y más. Todo está bien y así sucesivamente. Luego estaba perdiendo algo de dinero y ganando, normal. Al final, no estuve allí un tiempo y dejé que mi oficio ganara algo. Vine después de unos meses para mirar allí y eso me quitó 80 euros, luego de nuevo 80 auro (como tarifa de inactividad) y luego también 40 euros una compensación … en otras palabras, me han robado todo el dinero allí. Tragedia.

Lorenza Costa

Han cambiado su comercio ...

Rated 1 out of 5
julio 6, 2021

Han cambiado su plataforma comercial a investmarkets.com.
Tienen una oficina en Malta

Svetlana Gomis

Así que compañía

Rated 2 out of 5
julio 6, 2021

Es una empresa tan tan que no la recomendaría por mi experiencia.

Evelyn Garcia