RESEÑA ACTIVTRADE

¿Estás buscando abrir tu cuenta en ActivTrade pero tienes dudas de este broker? Estas en lugar indicado porque tenemos el análisis que necesitas para resolver todas tus inquietudes.

¿ACTIVTRADE ES CONFIABLE O ES UNA ESTAFA?

En esta reseña vamos a resolver todas las preguntas importantes acerca de este ActivTrade y vamos a calificar, según los comentarios y opiniones de los cliente, la calidad del servicio y su fiabilidad para hacer trading. Desde ya te decimos ActivTrade NO ES UNA ESTAFA, sigue leyendo para conocer los pros y contras de este broker

INFORMACIÓN GENERAL

🗺️ Sede Central UK, Europa del Este, Oriente medio y Asia
⚖️ Regulación FCA
💰 Tipo de Brokers ECN/STP
💰 Depósito Mínimo $100
💰 Apalancamiento Máximo 1:400
📊 Tipo de Plataforma Metatrader4; Metatrader5; plataforma propia
💳 Depósito con Tarjeta de Crédito si
🏢 Depósito con Transferencia Bancaria si
🎮 Cuenta de Demo si
💹 Los Instrumentos Comercializados ETFs, CFDs, índices bursátiles, metales, materias primas
✔️ Fecha de Fundación 2001

REGULACIÓN Y GARANTÍA DE DEPÓSITOS

Activtrade está regulado por la FCA británica. En el caso de España, se encuentra regulado por la CNMV (Comisión nacional de mercado de valores).  Un gran punto a favor, los fondos que tenga el cliente estarán totalmente segregados del bróker, es decir, los fondos se encuentran en un banco que custodia estas inversiones a parte.

Para mayor transparencia, las cuentas anuales son auditadas por PriceWaterhouseCoopers.

DEPOSITOS Los usuarios pueden elegir entre transferencias bancarias, tarjetas de crédito / débito, Skrill, Neteller, Sofort y PayPal. . La disponibilidad de opciones de deposito/retiro depende de la ubicación geográfica del usuario, al igual que las tarifas asociadas . El nombre en la cuenta comercial y en el procesador de pagos deben ser idénticos para cumplir con las regulaciones AML.

 

 

 

OFERTAS Y VENTAJAS

ActivTrade trabaja con Metatrader4 y Metatrader5, consideradas las plataforma de trading más populares en todo el mundo.

Los usuarios de ActivTrade también cuentan con  Tablet Trader, una herramienta especializada p

Cuenta con protección de fondos. Las cuentas de los inversionistas nunca caen a negativo con este seguro

 

Los bonos y promociones están prohibidos por las regulaciones de la Unión Europea, por lo que no se ofrecen ni están disponibles para los clientes.

 

Tengo una cuenta demo

Rated 3 out of 5
julio 16, 2021

Tengo una cuenta demo, no encuentro los títulos como Luchino coffe, zoom video Communications y muchos otros … extraño si los hay en EToro también deberían estar aquí o me equivoco?

Nuria Morillas

Esta empresa no me pagó mis ganancias ...

Rated 1 out of 5
julio 16, 2021

¡Esta empresa no me pagó mis ganancias! ¡simplemente los borraron!
Presenté una queja ante la FCA

Hamid Vico

Cliente desde hace varios años pero ...

Rated 1 out of 5
julio 16, 2021

Cliente desde hace varios años, pero con un servicio imposible, grandes spreads aumentan sin previo aviso, los retiros tardan más de 2 semanas y con altos cargos bancarios. En este punto, no recomiendo este corredor a nadie si quiere perder dinero. Lo dejo, disgustado, con un servicio cada vez peor, y un cliente con más de 5 años en la empresa, me voy triste y decepcionado.

Jon Sainz

Buenas condiciones

Rated 1 out of 5
julio 6, 2021

Buenas condiciones, nada que decir de los productos que ofrecen, pero a la hora de hacer un retiro, Dios mío … el horror, en 10 años nunca había visto un cine así para recibir mi dinero.

Rubén Reig

Soy cliente desde hace algunos años.

Rated 5 out of 5
julio 6, 2021

Soy cliente desde hace algunos años.

Iñaki Zafra