degiro

RESEÑA DEGIRO

¿Estás buscando abrir tu cuenta en Degiro pero tienes dudas de este broker? Estas en lugar indicado porque tenemos el análisis que necesitas para resolver todas tus inquietudes.

¿DEGIRO ES CONFIABLE O ES UNA ESTAFA?

En esta reseña vamos a resolver todas las preguntas importantes acerca de este DeGiro y vamos a calificar, según los comentarios y opiniones de los cliente, la calidad del servicio y su fiabilidad para hacer trading. En este caso de DeGiro NO ES UNA ESTAFA, sigue leyendo para descubrir los pro y contras de joven bróker

INFORMACIÓN GENERAL

 

🗺️ Sede Central Ámsterdam
⚖️ Regulación AFM; DNB; CMNV
💰 Tipo de Brokers ECN/STP
💰 Depósito Mínimo 2€ en españa.
💰 Apalancamiento Máximo 1:400
📊 Tipo de Plataforma Plataforma propia: tablet, desktop, móvil
💳 Depósito con Tarjeta de Crédito No
🏢 Depósito con Transferencia Bancaria si
🎮 Cuenta de Demo si
💹 Los Instrumentos Comercializados Acciones, ETF, índices bursátiles, opciones, futuros
✔️ Fecha de Fundación 2013

 

 

REGULACIÓN Y GARANTÍA DE DEPÓSITOS

DeGiro es un broker europeo con base en Holanda (amsterdam) con regulación sujeta a la supervisión del Banco Central de los Países Bajos (DNB) y la Autoridad holandesa de los Mercados Financieros (AFM). Está registrado en la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) de España, lo que le permite operar en todos los países de la unión europea

Igualmente, DeGiro, cuenta con un seguro para sus clientes y una garantía de inversión de sus por 100.000 del Banco Central Holandés (DNB).  

 

DEPOSITOS: en este rubro DeGiro pone a disposición de sus usuarios transferencia bancaria, Skrill, Neteller y PayPal. A diferencia de la inmensa mayoría de sus competidores no tiene disponibles tarjetas de crédito/debito para hacer depósitos ni retiros. Creemos que esto puede ser un obstáculo para los inversores que prefieren usar estos métodos para invertir. En compensación los cobros y depósitos no se cargan con tarifas adicionales.

Las ordenes de retiro se procesan en un plazo máximo de tres días hábiles 

 

 

 

OFERTAS Y VENTAJAS

Degiro trabaja su plataforma propia. Muy elogiada por los usuarios, por ser muy fácil e intuitiva, ligera y moderna. Esta disponible para mas de 16 idiomas. Sin embargo, su plataforma no es la mejor para mostrar los datos en tiempo real. Creemos que es una plataforma ideal para inversores principiantes, pero que queda corta a la hora de presentar funciones especializadas, por lo que inversionistas profesionales o empresas de gestión de activos pueden encontrar una opción más robusta en otra parte.

Esta disponible para Tablet, desktop y móvil en las principales en playstore y IOs

Los bonos y promociones están prohibidos por las regulaciones de la Unión Europea, por lo que no se ofrecen ni están disponibles para los clientes.

 

RESUMEN Y CONCLUSIÓN 

DeGiro es uno de los brókers más populares y con mayor crecimiento desde su llegada a España en septiembre de 2014. Esto en parte es gracias a la gran campaña publicitaria que se llevó a cabo y al excelente entorno comercial, el cual presenta  precios hasta 84 % más económicos que los otros competidores.

A diferencia de la gran mayoría de bróker, DeGiro, no es un “market maker”  lo que implica que las ordenes de los traders, van directamente al mercado.

A pesar de contar con cuenta DEMO, los usuarios pueden abrir una cuenta real con un centimo de dolar

En conclusión, DeGiro, brinda un ambiente seguro para hacer trading. No ofrece un abanico amplio de instrumentos para operar, pero compensa con las comisiones bajas

Y otra mañana sin opciones de comercio

Rated 1 out of 5
julio 16, 2021

Y otra mañana sin comercio de opciones. Pandilla allí.

Iman Sanmartin

¿Por qué tiene que pagar de 1 a 3 días hábiles?

Rated 4 out of 5
julio 16, 2021

¿Por qué el pago debe demorar entre 1 y 3 días hábiles? Es de Iban a Iban. De lo contrario, ¡una gran experiencia!

Joaquim Carranza

No se realizarán retiros

Rated 2 out of 5
julio 16, 2021

Los pagos de Degiro a la cuenta de referencia ahora se han retrasado varias veces durante varios días. En otras palabras, el dinero simplemente no se libera ni se paga, sino que ya no está disponible en la cuenta de Degiro. Lo que es absolutamente imposible es que el dinero no se paga deliberadamente y aún no está disponible en la cuenta.

Simona Bustos

No fidedigno

Rated 1 out of 5
julio 6, 2021

La
cuenta no confiable se cancela incorrectamente bajo la apariencia de un artículo en el acuerdo, pero sin más justificación.
La rescisión también se realiza ilegalmente con una carta retroactiva.

Hortensia Bejarano

Un desastroso 7 meses y contando ...

Rated 1 out of 5
julio 6, 2021

Una experiencia de cliente desastrosa de siete meses y contando. Las luces bajas:
– La transferencia de acciones inicial de mi antiguo corredor en diciembre de 2020 se ‘perdió’.
– La transferencia posterior tardó más de tres meses en completarse.
– Muy poca retroalimentación de DeGiro, dada a regañadientes sólo cuando les dejé una mala crítica en TrustPilot. ¿Creerías que mi portafolio apareció mágicamente poco después? Increíble …
– Otra transferencia de acciones de mi empleador se ha estancado desde el 29 de marzo, mientras escribo esta reseña durante tres MESES y contando (y siete meses desde ese día negro, tontamente decidí convertirme en cliente de DeGiro).
– Mi experiencia con ellos es que se necesitan aproximadamente 2 semanas para obtener una respuesta de su equipo de «servicios» al cliente. Tienes que enviar un blitz-mail a los equipos de clientes del Reino Unido e Irlanda, y es mejor que no tengas prisa por una respuesta.
– ¿El ejemplo más reciente? En el último correo que me enviaron sobre mi problema actual, solicitaron que se completara otro formulario. Sin embargo, el agente, aunque creo que tiene buenas intenciones, se olvidó de adjuntar el formulario. Sé que pasarán un MÍNIMO de dos semanas antes de que reciba una respuesta con ese formulario, y me han dicho que una vez recibido el formulario, serán OTROS CUATRO MESES procesar la transferencia. Puedo proporcionar un correo electrónico redactado como prueba, si es necesario.
Lo siento por los gritos en mayúsculas en esta revisión, estoy harto y cansado de esta pandilla de aficionados de mala calidad y espantosos y sus payasadas, y lamento amargamente mi decisión precipitada de
Por favor, por favor, no dejes que mis malas experiencias con DeGiro sea ​​en vano. Si aún no se ha registrado para obtener una cuenta de DeGiro y lo está considerando, mi consejo sería buscar en otra parte y no mirar atrás.

Jacobo Grande