RESEÑA GKFX

¿Estás buscando abrir tu cuenta en GKFX pero tienes dudas de este broker? Estas en lugar indicado porque tenemos el análisis que necesitas para resolver todas tus inquietudes.

¿GKFX ES CONFIABLE O ES UNA ESTAFA?

Como tu, nosotros también teníamos dudas de invertir nuestro dinero en un broker que no conocemos o del que no estamos seguros de su procedencia; y con razón, pues en este mundillo del trading si apenas estas arrancando, es fácil caer en manos inescrupulosas y ser estafado. En el caso de GKFX, NO ES UNA ESTAFA, sigue leyendo para conocer los pro y contra de este bróker.

INFORMACIÓN GENERAL

 

🗺️ Sede Central Malta
⚖️ Regulación MFSA
💰 Tipo de Brokers Market Maker
💰 Depósito Mínimo $250
💰 Apalancamiento Máximo 1:30
📊 Tipo de Plataforma Metatrader4; Metatrader5; Tablet trader
💳 Depósito con Tarjeta de Crédito si
🏢 Depósito con Transferencia Bancaria si
🎮 Cuenta de Demo si
💹 Los Instrumentos Comercializados Forex, CFDs, índices bursátiles, metales, materias primas, criptos
✔️ Fecha de Fundación 2003

 

REGULACIÓN Y GARANTÍA DE DEPÓSITOS

GKFX fundada en 2013 y con sede en malta esta regulado y autorizado por la Agencia de Servicios Financieros de Malta (MFSA), al ser Malta de la unión Europea también recae sobre la jurisdicción de la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros  (MiFID). Así, según las políticas regulatorias de la unión Europea todos los depositos de los clientes se mantienen en cuentas segregadas.

GKFX esta en el plan de compensación de inversores, un fondo de rescate que protege la inversión de los clientes en caso de algún tipo de incumplimiento; este fondo se limita hasta 20000€, monto por el cual se cubre la inversión de la mayoría de inversores minoristas.

 

Depósitos, en este rubro GKFX pone a disposición de los usuarios tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Neteller o Skrill. Sin embargo, creemos que en su pagina web debe haber información mas detallada sobre esta información.

La solicitud de retiro se hace a través del área de clientes y el procesamiento de la solicitud es instantáneo. Para las cuentas prime, no hay cargos adicionales y es cobro solo es posible saberlo con un asesor. Para las cuentas prime no hay cobros por depósitos ni retiros, sin embargo son cargados cobros de terceros, especialmente cuanto es una transferencia bancaria

 

 

 

PLATAFORMA DE TRADING.

OFERTAS Y VENTAJAS

GKFX trabaja con Meta Trader 4; considerada como la plataforma de trading más popular de todos los tiempos. Una de sus características clave es que la podemos encontrar disponible tanto para versiones de sobremesa, cómo para dispositivos móviles). Además cuentan con Metatrader 5

Los usuarios de GKFX también cuentan con  Tablet Trader, una herramienta especializada para intercambio de Criptomonedas.

Bonos: al momento de esta reseña no encontramos ningún tipo de promoción disponible. Solo se ofrece un bono del 40%  para abrir una cuenta pro.

RESUMEN Y CONCLUSIÓN 

 

GKFX Financial Services Ltd, con sede en Malata y fundado en 2013 es un bróker joven que ha experimentado gran crecimiento en los últimos años. Sin duda sus mejores características y beneficios los encontramos en su cuenta PRO, donde no hay comisiones y los spreads son realmente competitivos.

Regulado por la unión Europea, los inversores de GKFX disponen de un escenario protegido y seguro para operar.

A pesar de tener bases solidas y gran potencial de crecimiento, hay cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo ofrecer algunos complementos de la MT4 sin cargo o mejorar el alojamiento VPS. Sin embargo, como lo mencionamos antes, las condiciones comerciales son favorables y los inversionistas minoristas no deberían tener problema para arrancar con su cuenta comercial.

 

 

5 meses con mi dinero bloqueado por GKFX

Rated 1 out of 5
agosto 13, 2021

Después de 5 meses con mi cuenta bloqueada en modo «en revisión», muchos tickets enviados y una queja oficial enviada, el servicio de atención al cliente de GKFX solo me da respuestas automáticas … cualquier información o solución. No hay otra forma de contactarlos, así que creo que las autoridades financieras europeas deberían verificar este tipo de comportamiento de una empresa «financiera» a los ciudadanos de la UE.
Queja # 05574554

Santiago Cubero

No estoy con esta empresa ...

Rated 3 out of 5
agosto 13, 2021

No estoy satisfecho con esta empresa. Las tarifas son demasiado altas y nada especial. Sí, fue una colaboración exitosa con GKFX, pero necesito algo más

Jamila Hinojosa

Super billetera

Rated 5 out of 5
agosto 13, 2021

Hace 1,5 años, como principiante, abrí mi primera billetera en GKFX por recomendación y no me he arrepentido ni un solo día. Cientos de transacciones y ningún problema. No entiendo a esta gente y sus problemas. Eso solo puede deberse a ellos.

Esteban Barcelo

Peor

Rated 1 out of 5
agosto 11, 2021

Malo, no los inviertas.

Iago Robles

¡Es perfecto!

Rated 5 out of 5
agosto 11, 2021

¡Es perfecto!

Lydia Gonzales