¿Estás buscando abrir tu cuenta en CibFx pero tienes dudas de este broker? Estas en el lugar indicado porque tenemos el análisis que necesitas para resolver todas tus inquietudes.

¿CIBFX ES CONFIABLE O ES UNA ESTAFA?

En esta reseña vamos a resolver todas las preguntas importantes acerca de CIBfx y vamos a calificar, según los comentarios y opiniones de los cliente, la calidad del servicio y su fiabilidad para hacer trading. CIBfx NO ES UNA ESTAFA, sigue leyendo para conocer los pros y contras de este broker

INFORMACIÓN GENERAL

 

🗺️ Sede Central San Vicente y las granadinas
⚖️ Regulación SVGFSA
💰 Tipo de Brokers ECN/STP
💰 Depósito Mínimo $500
💰 Apalancamiento Máximo 1:400
📊 Tipo de Plataforma Metatrader4: Desktop tablet, smartphone; Tablet trader
💳 Depósito con Tarjeta de Crédito si
🏢 Depósito con Transferencia Bancaria si
🎮 Cuenta de Demo si
💹 Los Instrumentos Comercializados Forex, CFDs, índices bursátiles, metales, materias primas, criptos
✔️ Fecha de Fundación 2005

 

 

REGULACIÓN Y GARANTÍA DE DEPÓSITOS

CIBfx esta debidamente inscrito como IBC en St. Vincent and the Grenadines Financial Services Authority (SVGFSA) . Toda la actividad depositaria está protegida bajo la licencia #24120. Esta regulación offshore permite a este bróker operar en Latinoamérica, África y Asia.

Cuentan con soporte  al cliente en español, portugués e ingles.  Atención telefónica,  e-mail, chat online o Skype.

Depósitos se hacen a través  de la cuenta de cliente. Se debe ingresar por “gestionar cuenta” simplemente se  escoge el método de deposito. Entre los métodos que este bróker pone a disposición de sus usuarios encontramos, transferencia bancaria, tarjeta crédito/debito, Neteller, Okpay entre otras pasarelas de pago, disponibles dependiendo de la región donde se encuentre el trader.

Para los retiros se hace desde la misma sección, el usuario debe llenar un formulario con el monto, el destino de los fondos y  el monto a retirar. El retiro es procesado de forma instantánea o puede tomar hasta 5 días hábiles.

 

OFERTAS Y VENTAJAS

CibFx trabaja con Meta Trader 4; considerada como la plataforma de trading más popular de todos los tiempos. Una de sus características clave es que la podemos encontrar disponible tanto para versiones de sobremesa, cómo para dispositivos móviles).

Los usuarios de CIBfx también cuentan con  Tablet Trader, una herramienta especializada para intercambio de Criptomonedas

BONOS ofrecen un sistema de bonos para apalancar las inversiones, como sabemos en algunos lugares los bonos están prohibidos por temas de regulación. En su pagina podemos encontrar la información completa advirtiendo de los riesgos de usar estos incentivos.  

El inversionista debe saber que los bonos se agregan al capital comercial desplegable y NO están disponibles para retiro son solo un incentivo para generar mayores ganancias

CONCLUSIÓN Y CALIFICACIÓN

CIBfx  fundado en 2005 y con base en las granadas es un bróker con gran variedad de activos subyacentes para operar. Cuenta con la MT4 una plataforma fácil e intuitiva, recomendada tanto para novatos como para inversores profesionales. 

Tiene soporte en español, ingles y portugués; cuentan con material de formación y un canal de YouTube; los usuarios novatos pueden solicitar la asesoría de economistas  profesionales.

Creemos que CIBfx, proporciona un ambiente seguro para hacer trading online, no tiene cobros ocultos y todas las condiciones de trabajo están explicitas en su página web

 

 

CIBfx buena compañía

Rated 4 out of 5
julio 16, 2021

Las ganancias dependen de su conocimiento, pero estar en buenas manos le asegura que puede recolectarlas.

Eugenio Flores

Buen comienzo

Rated 4 out of 5
julio 16, 2021

Llevo poco tiempo en la empresa, sin embargo me han atendido y respondido todas mis dudas y me han ayudado a elegir mi inversión.

Joana Vela

Asesoramiento

Rated 4 out of 5
julio 16, 2021

El trading es cuestión de tiempo y persistencia, me he informado y por ello legue a esta empresa, donde he obtenido acompañamiento y asesoramiento para garantizar mi inversión.

Gorka Carrascosa

Hay cosas que mejorar

Rated 3 out of 5
julio 6, 2021

No puedo decir que son malos, en el fondo creo que es una empresa buena y he sido atendido por buenas personas. Pero hay algunos agentes que no me convencen del todo, por eso lo doy 3 estrellas. Lo mejor que tienen es que te atienden por telefono y responden a todas tus preguntas y dudas.

Maria-Ines Miralles

Buena empresa, la recomiendo

Rated 5 out of 5
julio 6, 2021

No tengo mucho que decir, salvo que me han atendido bien y llevo unos meses invirtiendo con ellos. La recomiendo porque hasta ahora no he tenido ningún problema.

Consolacion España