RESEÑA TRADE 360

¿Estás buscando abrir tu cuenta en TRADE360 pero tienes dudas de este broker? Estas en lugar indicado porque tenemos el análisis que necesitas para resolver todas tus inquietudes.

¿TRADE360 ES CONFIABLE O ES UNA ESTAFA?

Como tu, nosotros también teníamos dudas de invertir nuestro dinero en un broker que no conocemos o del que no estamos seguros de su procedencia; y con razón, pues en este mundillo del trading si apenas estas arrancando, es fácil caer en manos inescrupulosas y ser estafado.

INFORMACIÓN GENERAL

 

🗺️ Sede Central Chipre
⚖️ Regulación CySEC
💰 Tipo de Brokers ECN/STP
💰 Depósito Mínimo 25€
💰 Apalancamiento Máximo 1:400
📊 Tipo de Plataforma Metatrader5; CrowdTrader
💳 Depósito con Tarjeta de Crédito si
🏢 Depósito con Transferencia Bancaria si
🎮 Cuenta de Demo si
💹 Los Instrumentos Comercializados CFDs, índices bursátiles, metales, materias primas, criptos
✔️ Fecha de Fundación 2013

 

REGULACIÓN Y GARANTÍA DE DEPÓSITOS

Trade360 es un bróker que depende de MFP Global Markets Ltd, con sede en chipre esta autorizado y regulado por la  Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), por lo tanto cumple la  Directiva de Instrumentos Financieros MiFID y la Directica de la UE contra el blanqueo de capitales. Los fondos de los inversionistas minoristas estan protegidos hasta 20.000 €, en caso de quiebra o incumplimiento.

Como punto destacado, encontramos que esta regulado por el Pilar 3, conocido también como los estándares de Basilea, un marco  regulatorio voluntario basado en la adecuación de capital bancario. En el caso de Trade360, esta regulación es auditada por PricewaterhouseCoopers 

DEPOSITOS En este rubro, TRADE360 pone a disposicion de sus usuarios transferencias bancarias, tarjetas de crédito / débito, Skrill, Paysafecard, Neteller, Safecharge, Powercash, Trustly Group AB, Emerchantpay, Credorax, DIMOCO y Phoenix Payments Ltd. Este bróker no aplica tarifas pero su carga cobros de terceros. Las ordenes de retiro son procesadas inmediatamente o en un plazo máximo de tres días.

 

 

 

PLATAFORMA DE TRADING.

OFERTAS Y VENTAJAS

 

TRADE360 trabaja con Metatrader5, que en este caso es significativo por que se integra con  CrowdTrader, desarrollada y patentada por Trade360,  disponible para móvil y webtrader.

Entre sus características principales encontramos que brinda información en tiempo real basada en las posiciones de los traders con mejores resultados y Crowfeed, un algoritmo de trading social. También cuenta con detección de tendencias, alertas señales, gráficos avanzados y herramientas de análisis técnico.  La combinación de la MT5 con CrowdTrader la hacen una opción muy competitiva comparada con otras ofertas de la competencia

Bonos: debido a temas de regulación en sus jurisdicciones de la union Europea Trade360 no ofrece bonos o promociones.

RESUMEN, CONCLUSIÓN Y CALIFICACIÓN

 

TRADE360 es un bróker CFDs fundado en 2013, con sede en Chipre y es uno de los corredores “jóvenes” que más ha experimentado crecimiento en la última década. Su compromiso con las entidades reguladoras más una plataforma de trading muy buena han sido el núcleo de su operación. Es un bróker enfocado en inversionistas jóvenes, aquellos que han demostrado valorar las características del trading social y negociación colectiva que ofrece trade360 con su Crowdtrader 

Regulado en la unión europea, trade360, ofrece un entorno seguro y protegido para hacer trading online.

Trading central, su centro de investigación podría representar el mayor diferencial respecto a sus competidores, desafortunadamente no esta disponible para todos los tipos de cuenta.

 

 

Habiendo sido diagnosticado con cáncer ...

Rated 2 out of 5
julio 20, 2021

Habiendo sido diagnosticado con cáncer recientemente, esperaba que esto me diera un dinero extra muy necesario para el tratamiento. Desafortunadamente, estas personas son monstruos absolutos, ¡NO CONFÍES EN ELLOS! ¡MANTENTE ALEJADO! Realmente no puedo decir esto con mayor claridad. Estas son PERSONAS MALAS que se aprovechan de los ancianos vulnerables y crédulos al encantarlos en tiempos de COVID-19, usando jerga que no entienden y prometiendo retornos. Todos son delincuentes, independientemente de su regulación CYSEC.
Me contactó Daria, que era extremadamente encantadora. Desde el principio le dije que este campo estaba fuera de mi círculo de competencia y ella me aseguró que estaba en buenas manos. Ella me recomendó invertir £ 20,000 para empezar, así que lo hice. Dos días más tarde, después de recibir llamadas de margen, me dijo que el dinero se había ido, pero me aseguró que si ponía £ 15,000 más, recuperaría mis pérdidas. Ese dinero también desapareció en su totalidad un día después. Luego pidió más dinero y yo me negué, provocando llamadas groseras de ella y sus colegas, era obvio que habían violado la ley y CYSEC debería multarlos.
But CYSEC couldn’t help me get the money back, but rest assured, I was able to find a legal recovery consulting company :james.ericksson@ôütlöøk.comThat has me reclaim money back. Also this recovery service is great, they have no initial commission for their services, i payed only after of the funds where recovered. Apparently this forex fraud is widespread during COVID-19 and there is a big story under way, my case being a good example of predatory scams of this kind.

Julia Rus

Siempre se asegurarán de que tu ...

Rated 1 out of 5
julio 20, 2021

Siempre se asegurarán de que tu saldo sea cero, nunca te dejarán retirar fondos, tienen reglas para hacerlo posible. Estaba enviando un sinfín de correos electrónicos y llamadas telefónicas sin una respuesta significativa, tuve que denunciarlos a facttrust.com y me ayudaron a recuperar mi dinero en unos días, puede contactarlos.

Inmaculada Montoro

Estoy muy impresionado con Trade360

Rated 5 out of 5
julio 20, 2021

¡Estoy muy impresionado con Trade360 y sus servicios realmente coinciden con su lema! Solo quería revisar una vez que comencé un retiro. ¡Recibí mis retiros muy pronto por ellos sin dudarlo! De hecho, tenía una cantidad bastante sustancial y lo hicieron sin ninguna duda para pagar mis retiros.

Gema Chen

buena oportunidad

Rated 4 out of 5
julio 13, 2021

Probé trade360 y los encontré buenos, especialmente cuando ofrecen un buen bono. No pude obtener muchos beneficios de la oferta de bonificación porque no soy bueno en el emoticono de sonrisa Pero es una buena oportunidad para aquellos que son buenos en eso. En general, es un buen corredor.

Jeronima Escobar

Estos chicos son de mala vida

Rated 1 out of 5
julio 13, 2021

Estos tipos son de baja vida. Me obligaron a bloquear mis fondos de jubilación creyendo que rendirían beneficios.
Estuve en contacto con su equipo de soporte durante más de 4 meses, ¡SIN RESOLUCIÓN !. Esto me llevó a la Gran Depresión y casi me mata.
Comuníquese con agentes de seguridad cibernética bien capacitados en el telegrama de lauramic1 ”AT si necesita ayuda, ellos me ayudaron por nada según las instrucciones de la autoridad reguladora para informar a su sistema
. Nunca invierto en cualquier otra cosa, todo el mundo quiere estafarte y es muy preocupante !!

Justa Gallego