RESEÑA XTRADE

¿Estás buscando abrir tu cuenta en XTRADE pero tienes dudas de este broker? Estas en lugar indicado porque tenemos el análisis que necesitas para resolver todas tus inquietudes.

¿XTRADE ES CONFIABLE O ES UNA ESTAFA?

Como tu, nosotros también teníamos dudas de invertir nuestro dinero en un broker que no conocemos o del que no estamos seguros de su procedencia; y con razón, pues en este mundillo del trading si apenas estas arrancando, es fácil caer en manos inescrupulosas y ser estafado.

INFORMACIÓN GENERAL

 

🗺️ Sede Central Chipre
⚖️ Regulación Chipre
💰 Tipo de Brokers ECN/STP
💰 Depósito Mínimo 100€
💰 Apalancamiento Máximo 1:400
📊 Tipo de Plataforma Metatrader4: Desktop tablet, smartphone; Tablet trader
💳 Depósito con Tarjeta de Crédito si
🏢 Depósito con Transferencia Bancaria si
🎮 Cuenta de Demo si
💹 Los Instrumentos Comercializados Forex, CFDs, índices bursátiles, metales, materias primas, criptos
✔️ Fecha de Fundación 2005

 

REGULACIÓN Y GARANTÍA DE DEPÓSITOS

En la actualidad, Xtrade tiene su sede oficial en Chipre. Por lo tanto, se encuentra supervisado por la entidad CySEC. Como sabemos, por esta razón, es su obligación cumplir con las normativas, las circulares comunitarias y los tratados.

Así mismo, este broker también tienen sucursal en Italia con registro en la entidad CONSOB. Todo esto, nos lleva a la conclusión de que es un broker europeo y, por el momento, cumple con todas las normativas MiFID.

Los depósitos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito/debito, skrill y transferencia bancaria.

Aunque de manera reciente, se ha permitido la utilización de PayPal.

 

PLATAFORMA DE TRADING.

OFERTAS Y VENTAJAS

 

XTRADE trabaja con Meta Trader 4; considerada como la plataforma de trading más popular de todos los tiempos. Una de sus características clave es que la podemos encontrar disponible tanto para versiones de sobremesa, cómo para dispositivos móviles).

Los usuarios de XTRADE también cuentan con  Tablet Trader, una herramienta especializada para intercambio de Criptomonedas.

RESUMEN, CONCLUSIÓN Y CALIFICACIÓN

 

Una vez de analizados todos los puntos vistos en su plataforma, los tipos de cuenta, así como los bonos y otras ventajas podemos decir que que este broker carece de conflictos visibles.

 

 

Esta plataforma de inversión es la misma que ...

Rated 1 out of 5
agosto 13, 2021

Esta plataforma de inversión es la misma que la plataforma de inversión «excentral» y no se recomienda.

Encarnacion Pedraza

Una buena posibilidad de operar con spreads fijos.

Rated 5 out of 5
agosto 13, 2021

Soy un gran fanático del comercio de noticias. Sabes que los comunicados de prensa siempre generan una alta volatilidad. Desafortunadamente, puede empeorar las condiciones comerciales, especialmente si opera con diferenciales flotantes. Usted sabe que los diferenciales flotantes pueden volverse salvajes durante los comunicados de prensa. Puede hacer que su entrada al mercado sea más problemática, especialmente si depende de órdenes pendientes. Por ejemplo, desea colocar varios pedidos pendientes. Para cuando realices el primer pedido, ya estará cancelado antes de que comiences a realizar el segundo. Desafortunadamente, sucede a menudo. Además de esto, el scalping es problemático durante los comunicados de prensa con spread flotante. Puede decir que es posible mantenerse alejado de este tipo de situaciones. Sin embargo, hay una solución universal a este problema. Es encontrar un corredor con spread fijo. Afortunadamente, descubrí Xtrade a tiempo.
Sus condiciones comerciales me convienen. Además de los diferenciales fijos, puedo operar sin comisiones, ahorrando así en cada operación.
No tienen Metatrader. En cambio, ofrecen Webtrader, que es incluso más fácil de usar con casi la misma funcionalidad.

Tomas Sandoval

no es perfecto, ¡pero tampoco es tan malo!

Rated 5 out of 5
agosto 13, 2021

Hay muchas críticas falsas debajo de mí que sesgan los resultados, pero desde mi experiencia, han sido excelentes.
La plataforma puede ser un poco torpe a veces, pero he obtenido muy buenos rendimientos gracias a los consejos generales y la educación que me brindó el gerente de cuentas senior.
Ya he realizado mi inversión original y el comercio con ganancias ahora; el retiro tardó aproximadamente 4 días en aterrizar en mi cuenta bancaria.
En general, es uno de los mejores corredores que he usado.

Nour Dorado

Nunca opere con Xtrade

Rated 1 out of 5
agosto 11, 2021

Nunca opere con Xtrade. Hacer una abstinencia es doloroso. He estado esperando 2 semanas por un depósito en mi banco y todavía estoy esperando. No sé si recuperaré mi dinero.

Josefina Maroto

Por favor, nunca opere a través de XTrade allí ...

Rated 1 out of 5
agosto 11, 2021

Por favor, nunca opere a través de XTrade, hay opciones mucho mejores que esta …
Se llevan todo su dinero sin siquiera notificarle en función del margen / pérdida de ganancias …
Por favor, manténgase alejado …

Benito Quiros