RESEÑA XTRADE

¿Estás buscando abrir tu cuenta en XTRADE pero tienes dudas de este broker? Estas en lugar indicado porque tenemos el análisis que necesitas para resolver todas tus inquietudes.

¿XTRADE ES CONFIABLE O ES UNA ESTAFA?

Como tu, nosotros también teníamos dudas de invertir nuestro dinero en un broker que no conocemos o del que no estamos seguros de su procedencia; y con razón, pues en este mundillo del trading si apenas estas arrancando, es fácil caer en manos inescrupulosas y ser estafado.

INFORMACIÓN GENERAL

 

🗺️ Sede Central Chipre
⚖️ Regulación Chipre
💰 Tipo de Brokers ECN/STP
💰 Depósito Mínimo 100€
💰 Apalancamiento Máximo 1:400
📊 Tipo de Plataforma Metatrader4: Desktop tablet, smartphone; Tablet trader
💳 Depósito con Tarjeta de Crédito si
🏢 Depósito con Transferencia Bancaria si
🎮 Cuenta de Demo si
💹 Los Instrumentos Comercializados Forex, CFDs, índices bursátiles, metales, materias primas, criptos
✔️ Fecha de Fundación 2005

 

REGULACIÓN Y GARANTÍA DE DEPÓSITOS

En la actualidad, Xtrade tiene su sede oficial en Chipre. Por lo tanto, se encuentra supervisado por la entidad CySEC. Como sabemos, por esta razón, es su obligación cumplir con las normativas, las circulares comunitarias y los tratados.

Así mismo, este broker también tienen sucursal en Italia con registro en la entidad CONSOB. Todo esto, nos lleva a la conclusión de que es un broker europeo y, por el momento, cumple con todas las normativas MiFID.

Los depósitos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito/debito, skrill y transferencia bancaria.

Aunque de manera reciente, se ha permitido la utilización de PayPal.

 

PLATAFORMA DE TRADING.

OFERTAS Y VENTAJAS

 

XTRADE trabaja con Meta Trader 4; considerada como la plataforma de trading más popular de todos los tiempos. Una de sus características clave es que la podemos encontrar disponible tanto para versiones de sobremesa, cómo para dispositivos móviles).

Los usuarios de XTRADE también cuentan con  Tablet Trader, una herramienta especializada para intercambio de Criptomonedas.

RESUMEN, CONCLUSIÓN Y CALIFICACIÓN

 

Una vez de analizados todos los puntos vistos en su plataforma, los tipos de cuenta, así como los bonos y otras ventajas podemos decir que que este broker carece de conflictos visibles.

 

 

Buen servicio

Rated 4 out of 5
julio 20, 2021

No es que haya tenido la oportunidad de comerciar con numerosos corredores y tenga mucho con qué comparar xtrade, pero supongo que incluso mi opinión puede importar, así que aquí está mi revisión.
Lo que realmente me gustó es la plataforma de negociación. Había alguna herramienta que tuve que investigar cómo usarla correctamente, pero la compañía ha preparado varios videos tutoriales para que incluso un novato pueda comenzar a usar la aplicación comercial desde cero.
También me gusta que el corredor permite operar con una amplia gama de instrumentos, incluidas mis acciones favoritas. ¡qué lindo!
Al mismo tiempo, tuve que esperar varios días para completar mi retiro de dinero (transferencia bancaria), por lo que fue una experiencia un poco decepcionante. esperaba un servicio más rápido. el resto está bien, supongo.

Ana-Belen Rodenas

lo encontré intrigante

Rated 5 out of 5
julio 20, 2021

a decir verdad, esta fue mi primera experiencia usando una plataforma diferente a ctrader, pero creo que el corredor valió la pena aceptar el desafío de acostumbrarse a un nuevo entorno comercial. Todavía desearía que pudieran agregar ctrader como otro método para hacer el análisis y ejecutar operaciones, pero aún así, el webtrader aquí es adecuado para transacciones diarias activas y algunos análisis técnicos.
La calidad del servicio de soporte está por encima de la media y realmente aprecio una actitud y forma de comunicación tan delicadas. ¡Gracias!

Saturnino Calderon

No esperaba mucho y no me decepcionó.

Rated 4 out of 5
julio 20, 2021

Este es un corredor de CFD típico y realmente no puede esperar características súper avanzadas de él. Eso es absolutamente suficiente para los principiantes y para aquellos que consideran el comercio como un pasatiempo o una ocupación a tiempo parcial. La plataforma, los instrumentos con los que puede operar aquí, la condición comercial: todo se ajusta a la tarea de cumplir con las expectativas de los operadores no profesionales.
El corredor es legítimo, por lo que el capital es seguro para intercambiar y almacenar en sus cuentas. No intenté retirar más de 1K a la vez, pero llegaron sumas más pequeñas sin demoras.

Juana Simon

no es perfecto, ¡pero tampoco es tan malo!

Rated 5 out of 5
julio 13, 2021

Hay muchas críticas falsas debajo de mí que sesgan los resultados, pero desde mi experiencia, han sido excelentes.
La plataforma puede ser un poco torpe a veces, pero he obtenido muy buenos rendimientos gracias a los consejos generales y la educación que me brindó el gerente de cuentas senior.
Ya he realizado mi inversión original y el comercio con ganancias ahora; el retiro tardó aproximadamente 4 días en aterrizar en mi cuenta bancaria.
En general, es uno de los mejores corredores que he usado.

Eleuterio Ribas

Esto es una estafa y no intentes ...

Rated 1 out of 5
julio 13, 2021

Esto es una estafa y no intente invertir con esta empresa. Si no eres lo suficientemente inteligente, ni siquiera sabes cómo te han quitado tu dinero.

Nicole Villar