Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
El dólar, dispar; los PMI indican que la economía mundial sigue en apuros | INVESTOR CLUB

El dólar, dispar; los PMI indican que la economía mundial sigue en apuros

por | Abr 30, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – El dólar se mueve de forma dispar al comienzo de la jornada de negociación de este martes en Europa, pues los primeros datos del aluvión de informes económicos no han conseguido activar ningún movimiento drástico de las divisas principales.

Durante la jornada de negociación en Asia, los de China han resultado no cumplir las expectativas, en lo que los analistas creen que es un indicio de que hay factores que limitan continuamente el avance de la economía, como la ausencia de un acuerdo comercial con Estados Unidos y las amenazas a las exportaciones de bienes y servicios 5G de valor elevado .

«Estas incertidumbres nos hacen creer que el Gobierno chino continuará implementando estímulos fiscales para respaldar los sectores industriales a través del estímulo de la infraestructura y proporcionará suficiente crédito a las pequeñas empresas privadas para mantenerlos en funcionamiento y estabilizar así el mercado laboral, dijo en un blog Iris Pang, analista de ING.
Estos datos han lastrado ligeramente el , así como a los dólares y .

Los datos de China vinieron seguidos de la primera lectura del de Francia del primer trimestre. Como ocurriera con las cifras de Estados Unidos la semana pasada, los titulares sobre un sólido crecimiento trimestral del 0.3% ha hecho parecer más débil la fuerte contribución de los inventarios, que normalmente se invierte en trimestres sucesivos.
Ha habido menos ambigüedad en el informe de confianza de los consumidores de Alemania, en el que el se ha mantenido sin cambios con respecto a los niveles de marzo.

La lectura preliminar del de la eurozona se publicará a las 11:00 horas (CET), mientras que los datos de de abril también se publicarán sobre esa hora.

A las 9:00 horas (CET), el se sitúa en 1,1192 dólares, ampliando una discreta recuperación tras registrar mínimos de dos años la semana pasada.

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, se sitúa en 97,505, a un 0,2% de donde se situara un día antes.

La sube también a pesar del informe del periódico The Sun que afirma que la primera ministra Theresa May se enfrenta a una reunión de emergencia de dirigentes de los partidos en la que probablemente se le pida que dimita. La reunión se celebrará en junio tras las elecciones al Parlamento Europeo, en las que los conservadores de May parecen estar perdiendo apoyo al recién formado partido Brexit.

Es de mucha importancia para el futuro curso del Brexit la reunión de hoy del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Laborista de la oposición, que tiene que decidir si incluir o no el compromiso para un segundo referéndum en su manifiesto para las elecciones europeas, frente a la oposición del líder Jeremy Corbyn.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories