Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Cae el dólar por tercera jornada; la Fed comienza su reunión de política monetaria | INVESTOR CLUB

Cae el dólar por tercera jornada; la Fed comienza su reunión de política monetaria

por | Abr 30, 2019 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Investing.com – El dólar desciende con respecto a las demás monedas principales este martes, cayendo por tercera jornada consecutiva, pues los indicios de disminución de la inflación impulsan las expectativas del mercado en cuanto a la idea de que la Reserva Federal recortará los tipos de interés este año.

El , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, desciende un 0,3% hasta 97,34 a las 17:10 horas (CET).

Las autoridades han comenzado su reunión de dos días este martes, y todo apunta a que no habrá ningún cambio en los cuando se anuncie su decisión un día después.

La Fed ha cambiado su postura este año en lo que respecta al crecimiento global y el debilitamiento de la inflación le ha obligado a retractarse de sus previsiones anteriores que hablaban de subir los tipos de interés dos veces en 2019 y ser «pacientes» a la hora de implementar más ajustes.

Pero los mercados han ido más lejos, y estiman que hay más de un 60% de probabilidades de que la Fed recorte de hecho los tipos de interés en diciembre, según el de Investing.com.

«La economía estadounidense atraviesa un momento de firme crecimiento e inflación favorable, de manera que la atención se centrará el miércoles en cuánto luchará la Fed contra la visión del mercado de que van a verse obligados a recortar los tipos más adelante este año», ha dicho James Knightley, economista internacional jefe de ING, antes de la decisión de la Fed.

El dólar comenzó su actual descenso el viernes pasado ante los indicios de debilitamiento de las presiones de precio. Los datos de inflación publicados junto con las cifras de crecimiento del primer trimestre de la semana pasada y el índice de precios al consumo subyacente de marzo —considerada la medida favorita de inflación de la Fed— del lunes han hecho que el dólar se aparte de máximos de dos años.

En cuanto a los pares de divisas, el sube frente al dólar pues los datos sobre de la eurozona, mejores de lo previsto, han impulsado la moneda única.

El recibió un impulso adicional tras conocerse que las conversaciones entre el partido conservador y los laboristas de la oposición sobre el Brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, están progresando positivamente. Reuters ha citado a un funcionario laboral que afirma que ambas partes trabajan los aspectos prácticos del acuerdo.

En Asia, los mercados de Tokio permanecen cerrados esta semana con motivo de una festividad nacional, lo que los analistas firman que impulsa la volatilidad debido a la falta de liquidez, aunque el se las arregló para registrar máximos de tres semanas.

Un inesperado descenso de la de China ha compensado el debilitamiento generalizado del dólar, manteniéndose el sin cambios en el conjunto de la jornada, aunque los datos han provocado una continua caída del .

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories