Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Baja el dólar ante las esperanzas de una vacuna; Japón reanuda la actividad | INVESTOR CLUB

Baja el dólar ante las esperanzas de una vacuna; Japón reanuda la actividad

por | May 26, 2020 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters.

Por Peter Nurse

Investing.com – El dólar estadounidense se vende de forma masiva al comienzo de la jornada de negociación de este martes en Europa ante el optimismo en torno a la recuperación mundial tras la positiva noticia de una posible vacuna contra el coronavirus, así como de la reapertura de las economías, lo que llevó a los inversores a abandonar este refugio seguro.

A las 8:45 horas (CET), el , que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, se sitúa en 99,582, dejándose un 0,3%, el par sube un 0,2% hasta el nivel de 1,0922, el gana un 0,5% hasta el nivel de 1,2240, y el se apunta un alza del 0,2% hasta el nivel de 107,87.

La empresa biotecnológica estadounidense Novavax (NASDAQ:) anunciaba el lunes que ha comenzado los ensayos de una vacuna contra el coronavirus en Australia. Los resultados preliminares de la Fase 1 del ensayo clínico se conocerán en julio, y una vez completada con éxito la Fase 2, se llevará a cabo en varios países, incluido Estados Unidos.

Novavax es uno de los muchos fabricantes de medicamentos de todo el mundo que compiten por encontrar una manera de luchar contra una pandemia que ha infectado a más de 5 millones de personas en todo el mundo.

Esto sigue a la noticia de que un descenso de casos de coronavirus ha llevado al Gobierno japonés a poner fin a su estado de emergencia, lo que se suma al creciente número de países que están reabriendo sus economías a medida que se ralentiza el curso del coronavirus.

Aun así, los rangos de negociación son estrechos a medida que el Reino Unido y los Estados Unidos regresan tras la festividad de este lunes, mientras que los inversores siguen de cerca con cautela las tensiones entre Estados Unidos y China y las protestas en Hong Kong.

«Los mercados están atrapados entre dos corrientes en conflicto», explica Michael McCarthy, estratega jefe de CMC Markets. «Las crecientes tensiones entre China y Estados Unidos están suscitando preocupaciones, mientras que las medidas de confinamiento del Covid-19 están alimentando el optimismo en torno al crecimiento».

El , indicador de las relaciones entre las dos mayores economías del mundo, se afianza ligeramente en el nivel de 7,1324, aunque sigue cerca de los mínimos de dos meses registrados el viernes en 7,1465. El se sitúa en 0,6580 dólares, con un alza del 0,5%, y el sube un 0,6% hasta 0,6136 dólares.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories