Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Draghi da la puntilla al euro, que pierde también los 1,17 dólares | INVESTOR CLUB

Draghi da la puntilla al euro, que pierde también los 1,17 dólares

por | Jun 14, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. Draghi da la puntilla al euro, que pierde también los 1,17 dólares

Investing.com – La cotización del pierde también el nivel de los 1,17 dólares por euro durante la , presidente del Banco Central Europeo (BCE), después de despedirse apenas una hora antes del nivel de los 1,18 dólares con la publicación de la decisión en materia de política monetaria de la entidad.

La moneda común europea se movía en máximos de la sesión, ligeramente por encima de los 1,1850 dólares, instantes antes de que el BCE anunciara las en relación con los tipos de interés y el programa de compra de activos.

Tras recuperarse de la embestida inicial del dólar en la tarde de ayer con la publicación del de la Reserva Federal (Fed), la moneda común europea volvía a sacar terreno al billete verde, pero el final definitivo del QE del BCE en diciembre y la perspectiva de un largo periodo de tiempo con el fue un auténtico jarro de agua fría para la divisa comunitaria, que perdió más de 100 pips en escasos minutos.

De este modo, la divisa común se plantó en la rueda de prensa de Mario Draghi en torno a los 1,1725 dólares y el discurso del patrón de la banca europea llevó a la divisa 60 pips más abajo, hasta un mínimo intradía de 1,1666, su peor marca desde el pasado 5 de junio.

El hecho de que la entidad haya recortado las perspectivas de también ha jugado en contra de la divisa local y ha permitido al , que mide la evolución del billete verde frene a sus seis principales contrapartes, subir un punto completo y volver a superar los 94 puntos por segunda vez en lo que va de mes.

Por el contrario, los mercados bursátiles han acogido con regocijo el discurso y las medidas del BCE y el reconquista el nivel de los 13.000 puntos que había perdido el pasado 28 de mayo. Por su parte, el , recupera los 3.500 puntos, mientras que el trata de consolidarse por encima de los 9.900 enteros.

El optimismo se contagia también al otro lado del Atlántico, respaldado por unos datos de y mejor de lo esperado, y los futuros de los principales índices apuntan ahora a una apertura al alza.

Las órdenes de compra se acumulan también en el mercado de deuda, empujando a la baja la rentabilidad ofrecida por los bonos en el mercado secundario de deuda. En concreto, el rendimiento de las se contrae un 6%, hasta el 0,447%; mientras que las de la se recorta un 3%, hasta el 1,373%.

Aviso legal: Fusion Media would like to remind you that the data contained in this website is not necessarily real-time nor accurate. All CFDs (stocks, indexes, futures) and Forex prices are not provided by exchanges but rather by market makers, and so prices may not be accurate and may differ from the actual market price, meaning prices are indicative and not appropriate for trading purposes. Therefore Fusion Media doesn`t bear any responsibility for any trading losses you might incur as a result of using this data.

Fusion Media or anyone involved with Fusion Media will not accept any liability for loss or damage as a result of reliance on the information including data, quotes, charts and buy/sell signals contained within this website. Please be fully informed regarding the risks and costs associated with trading the financial markets, it is one of the riskiest investment forms possible.

0 comentarios

Categories