Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
La bolsa de Sao Paulo resiste animada por los servicios de viaje | INVESTOR CLUB

La bolsa de Sao Paulo resiste animada por los servicios de viaje

por | Jul 16, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. La bolsa de Sao Paulo resiste animada por los servicios de viaje

Sao Paulo, 16 jul (.).- Después de una sesión marcada por la volatilidad, la bolsa de Sao Paulo encadenó hoy su tercera subida consecutiva y avanzó un 0,08 %, con su índice , referencia del parqué, cerrando en los 76.652 puntos, animada por los servicios de viaje.

Después de recuperar un 2,11 % la semana pasada, el corro paulista resistió hoy al anuncio del Banco Central de que la actividad económica de Brasil cayó un 3,34 % e inició la semana en verde.

En el tope de las ganancias del Ibovespa figuraron hoy las acciones preferenciales de la aerolínea Gol, que subieron un notable 11,60 %, seguidos de las ordinarias de la compañía de tarjetas Cielo, que ganaron el 4,73 %.

Asimismo, cerraron en verde los papeles ordinarios de Smiles, el programa de fidelidad de Gol (+3,97 %), los ordinarios de la compañía de viajes CVC (+3,79 %) y los igualmente ordinarios de la cervecera Ambev (+2,77 %).

También destacaron en la sesión de este lunes las acciones ordinarias de Embraer (SA:), tercer mayor fabricante de aviones del mundo, que ascendieron un 1,65 % después de que la compañía anunciara que la aerolínea estadounidense United Airlines le encargó 25 aviones modelo E175 por un valor de 1.100 millones de dólares.

Como habitual, los títulos de la petrolera Petrobras (NYSE:) y de la minera Vale fueron los más negociados de la jornada bursátil.

Las acciones ordinarias de Vale, la mayor exportadora de hierro del mundo, perdieron un 0,62 %, mientras las preferenciales de la petrolera estatal bajaron el 1,27 %, en línea con las caídas en los precios del crudo internacional.

En el mercado de futuros de Londres, el barril de cerró en 71,84 dólares, un 4,63 % menos que al cierre de la sesión anterior, mientras que el precio del se desplomó hoy un 4,2 % y cerró en 68,06 dólares el barril.

En el terreno negativo, la distribuidora Cosan encabezó las mayores pérdidas del día, con una caída de un 2,88 % en sus papeles ordinarios.

Los títulos ordinarios de las redes de centros comerciales Multiplan (-2,30 %) y BR Malls (-2,09 %) igualmente figuraron entre las acciones que más perdieron valor este lunes en la plaza paulista, además de los papeles preferenciales de la energética Copel (-1,97 %).

El volumen de negocios en la bolsa de Sao Paulo alcanzó hoy los 12.357 millones de reales (unos 3.198 millones de dólares), en un total de 1.081.731 transacciones financieras, valor mayor al habitual.

En el mercado de cambio, el real brasileño se depreció un 0,36 % frente al dólar, moneda que terminó el día negociada a 3,862 reales para la compra y 3,864 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

0 comentarios

Categories