Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2851

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2855

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/investorclub/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
La bolsa de Sao Paulo sigue su propio rumbo y supera los 80.000 puntos | INVESTOR CLUB

La bolsa de Sao Paulo sigue su propio rumbo y supera los 80.000 puntos

por | Jul 30, 2018 | Divisas

Este articulo está publicado en la siguiente página web.

© Reuters. La bolsa de Sao Paulo sigue su propio rumbo y supera los 80.000 puntos

Sao Paulo, 30 jul (.).- La bolsa de Sao Paulo avanzó hoy un 0,51 % y su índice , referencia del parqué, cerró en los 80.275 puntos, a diferencia del resto de mercados internacionales, los cuales, en su mayoría, registraron pérdidas.

El corro paulista continúa su ascenso de manera sostenida y abrió la semana con unas ganancias que le permiten recuperar el techo de los 80.000 puntos, que no alcanzaba desde el pasado miércoles.

Los inversores, aún pendientes de los resultados trimestrales de las empresas que cotizan en el parqué, reaccionaron en Brasil de manera bien diferente con respecto a otras de las principales plazas internacionales.

Wall Street cerró hoy con pérdidas y el descendió un 0,57 %, lastrada nuevamente por el sector tecnológico.

Las pérdidas en la bolsa de Nueva York se repitieron también en Tokio, Londres, Milán, París y Madrid, entre otras.

Con todo, la bolsa de Sao Paulo tomó su propio su propio rumbo y sumó hoy 409 unidades a su puntuación acumulada.

El volumen de negocios en la bolsa de Sao Paulo alcanzó este lunes los 7.463 millones de reales (unos 2.000 millones de dólares), fruto de un total de 879.675 operaciones financieras, valores por debajo de la media del Ibovespa durante los últimos meses.

En el tope de las ganancias del índice bursátil paulista figuraron las acciones unitarias de la empresa de administración de comercio minorista Via Varejo, las cuales avanzaron un expresivo 6,00 %.

También escalaron los títulos ordinarios de la cárnica Marfrig (3,04 %), los unitarios de la filial brasileña del banco Santander (MC:) (2,47 %) y los preferenciales de Braskem, la mayor petroquímica de Latinoamérica (2,28 %).

Al otro lado del tablero, los papeles ordinarios del gigante cárnico brasileño JBS encabezaron las pérdidas de la sesión al caer un notable 5,50 %, en línea con los similares de la red de universidades y colegios privados Kroton (-2,48 %).

Asimismo se desvalorizaron las acciones de la aerolínea GOL (-2,36 %), las de la constructora Cyrela Realty (-2,25 %) y también las de Telefónica Brasil (SA:) (-2,25 %).

Por otro lado, las acciones más negociadas de la sesión fueron las ordinarias de la minera Vale, que saltaron un 1,65 %, seguidas de las preferenciales de la petrolera estatal Petrobras (NYSE:), que subieron a su vez un ligero 0,61 %.

En el mercado de cambio, el real brasileño se depreció hoy un 0,32 % frente al dólar, moneda que terminó el día negociada a 3,728 reales para la compra y 3,730 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

0 comentarios

Categories